Mario López, de ‘Salvados por la campana’, compró una casa recién construida

El actor y presentador Mario López pagó $9.4 millones de dólares por la mansión en La Cañada Flintridge, California

Mario López es presentador del programa 'Access Hollywood'

Mario López es presentador del programa 'Access Hollywood' Crédito: David Becker | Getty Images

Muchos conocen a Mario López por su personaje en la exitosa serie ‘Salvados por la campana’, otros lo descubrieron hace menos por su trabajo como presentador de programas televisivos como ‘Entertainment Tonight’ y ‘Access Hollywood’.

Lo cierto es que en los últimos 30 años ha mantenido una activa carrera profesional que lo ha hecho ganar reconocimiento y, claro, dinero.

Por esto no es de extrañar que López pueda costearse varios lujos como mansiones recién construidas y eso fue lo que hizo hace poco cuando pagó $9.4 millones de dólares por una propiedad en La Cañada Flintridge, California.

Esta casa fue construida en un terreno de 1,25 acres y ofrece muchos robles y naturaleza que hace el lugar muy atractivo.

La casa principal tiene una extensión total de 9,300 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega de vinos con capacidad para 600 botellas, sala de entretenimiento, sala de cine y otras comodidades. Entre todos los espacios de la casa llama mucho la atención un cuarto de lavado para perros.

En su interior también destacan varios detalles como tarimas de roble, techos altos con vigas de madera, chimenea de nogal y mármol.

Por otro lado, la cocina tiene alacenas de nogal hechas a medida, isla central y electrodomésticos de alta gama.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos. También tiene un sistema de seguridad bastante avanzado para que el presentador no tenga que pasar por malos momentos.

En el exterior hay extensas áreas verdes con terraza, cocina al aire libre, chimenea al aire libre, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar del verano y cualquier otra época del año al aire libre.

También te puede interesar:

Rebel Wilson recibió menos de lo esperado por su casa en Sidney

– Conoce la mansión en Carolina del Norte que Ricky Stenhouse Jr. vende en $16 millones de dólares

– Así es la mansión de Drake en Beverly Hills que fue invadida por un hombre

En esta nota

Mario López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain