Niña de 12 años de Florida herida con arma blanca caminó una milla para ayudar a su hermana de 4 años

Además de las menores heridas, cuando la policía arribó al lugar también encontró a un hombre con lesiones de arma blanca. No se ha revelado la relación que existe entre ellos

Hospital

Imagen de un oficial a las afueras de un hospital de Florida. Crédito: Marc Serota | Getty Images

Una niña de 12 años de Florida se convirtió en una heroína, pues a pesar de haber sido herida con un arma blanca, caminó una milla para auxiliar a su hermana menor, de 4 años, quien también había sido agredida.

Lamentablemente, pese al esfuerzo de la menor por ayudar a su hermana, ésta falleció la madrugada del jueves a causa de sus heridas, informó la policía de Florida.

El sargento Derek Chenoweth, del Departamento de Policía de Longwood, calificó como un “incidente doméstico” el apuñalamiento que tuvo lugar en una casa en un suburbio de Orlando.

Además de las menores heridas, cuando la policía arribó al lugar también encontró a un hombre con lesiones de arma blanca.

Hasta ahora, las autoridades no han dado detalles sobre quién pudo haber estado detrás de los apuñalamientos.

El sargento indicó que tanto el hombre como la niña de 12 años todavía se encontraban en estado crítico el jueves por la tarde.

En conferencia de prensa, Chenoweth habló de la valentía de la menor para buscar ayuda pese a sus heridas.

“Es increíble que esta niña de 12 años, después de lesionarse en la casa, pudiera caminar casi una milla para pedir ayuda”, expresó.

“Habla mucho sobre su coraje y lo que se necesitó para escapar del peligro y encontrar ayuda tan rápido como lo hizo“, añadió el sargento.

Asimismo, señaló que si la pequeña no hubiera buscado ayuda, no sabe cuánto tiempo habría pasado antes de que la policía se enterara de la carnicería humana que estaba ocurriendo.

No se ha revelado la relación que tenía el hombre con las hermanas apuñaladas, pero se dijo que sí tienen un lazo. La madre de las niñas ya fue informada sobre el hecho ocurrido, el cual no representa una amenaza para el público, reveló Chenoweth.

Te puede interesar:
Familia pide a Plaza Sésamo que despida al personaje Rosita tras negar saludo a niñas afroamericanas
* Mujer de Texas llevó en su vientre un feto muerto durante dos semanas, médicos se negaban a realizarle un aborto
Mujer en crisis salta al río después de que el tren de la Línea Naranja con destino a Boston ardiera en fuego
Cartero de USPS es llamado ‘héroe’ por salvar a una niña del interior de un auto; la madre estaba desmayada por ingerir fentanilo

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain