Clarissa Molina lució un atuendo igual a uno Jennifer López y encendió las redes sociales

Clarissa Molina en los Premios Juventud usó un vestido muy parecido a uno que previamente lució Jennifer López y los mensajes no han parado de llegar

Clarissa Molina

Clarissa Molina  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Clarissa Molina, la presentadora dominicana de ‘El Gordo y La Flaca’, fue una de las conductoras de los Premios Juventud, que se llevaron a cabo en San Juan, Puerto Rico. Ella deslumbró con el atuendo dorado que dejó ver su plano abdomen en la alfombra del evento.

Sobre el escenario la también actriz lució un atuendo de color amarillo y detalles en color negro, el cual en diseño es muy parecido a uno que Jennifer López usó con antetioridad. En la cuenta de Instagram de People en Español pusieron las fotografías de ambas personalidades luciendo el atuendo y no se hicieron esperar los comentarios.

“¡Omg! Clarissa Molina le copió el look a JLo. ¿Quién lució mejor? Miren todas las imágenes en el link in bio y cuéntenos qué opinan”, fue el texto que agregaron. A continuación compartimos parte de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales:

“Siempre lo hace, no es novedad”, “Sin discutirlo JLOOOOOO”, “Las 2 le quedan bien, tienen tremendos cuerpos y si tienen el cuerpo lindo hay que aprovechar las vestimentas de JLO, Aunque sea imitación son pocas las que pueden pagar lo que JLO paga por su ropa. Bellas las 2”, “Sin duda a @jlo”, “JLO es JLO incopiable!!”, “Nada que ver un modelo del otro , una imitación muy fea”, “Omg. No hay comparación! @jlo absolutely incredible!” y “Ambas lucen bien” son algunos de los mensajes más destacados.

Cuando Clarissa Molina llegó a Puerto Rico lo anunció en su cuenta de Instagram presumiendo también de su sensual figura con un atuendo de camisa blanca sin tirantes y un pantalón amarillo a la cintura con con detalles en color blanco. “Primer día de ensayos! @premiosjuventud”, fue el texto con el que Clarissa Molina acompañó esta galería fotográfica.


Sigyue leyendo: Clarissa Molina presumió sus piernotas en un atuendo dorado para los Premios Juventud 2022

Ángela Aguilar y Clarissa Molina presumen sus figuras desde Puerto Rico, a horas de los Premios Juventud

Clarissa Molina se transforma en una sirena para presumir su cinturita

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain