Salvador Zerboni le tendría ganas a una de las eliminadas de ‘La Casa de los Famosos 2’

El actor Salvador Zerboni manifestó el deseo que le tiene a una exconcursante de 'La Casa de los Famosos 2', hecho que dejó saber durante una conversación que sostuvo con el resto de sus compañeros

El actor Salvador Zerboni manifestó su deseo a una empresaria mexicana.

El actor Salvador Zerboni manifestó su deseo a una empresaria mexicana. Crédito: Mezcalent

La Casa de los Famosos‘ desde su inicio también ha sido caracterizado no solo por las controversiales discusiones que se registran dentro del mencionado reality show, también por los romances fugaces que se presentan en medio del encierro que llegan a tener todos estos artistas.

Hasta la fecha son varios los que se han registrado a lo largo de más de 10 semanas que han estado transcurriendo. Sin embargo, hay uno bastante llamativo que al parecer nadie se lo esperaba y se trata de los deseos del actor Salvador Zerboni hacia Mayeli Alonso quien también participó poco tiempo tras haber sido la primera eliminada.

Recientemente se registró una conversación bastante candente entre los pocos participantes que todavía se mantienen en el reality show. Entre el mexicano, Toni Costa, Nacho Casano y Laura Bozzo comenzaron a manifestar lo que sería su experiencia en la suite.

Recordemos que el actor de televisión no quiso volver a estar ahí con la actriz Daniella Navarro, pues ella hasta lo desprestigió al hablar del tamaño de su miembro delante de todos, video que se viralizó en las redes sociales.

Posteriormente, Zerboni delante de los artistas antes mencionados, les comentó los deseos que tenía hacia la exesposa de Lupillo Rivera, conversación en la que además resaltó lo lamentable que fue que la hayan eliminado de ‘La Casa de los Famosos’.

A su vez, el mismo actor expresó que de no haber sido la elegida para salir, pues quizás las cosas hubiesen sido completamente diferentes para ambos de Mayeli haberlo permitido.

“Mi pendiente fue eso, pero no con alguien de aquí… Digo, si se hubiera quedado Mayeli ¡Ah no bueno!“, dijo el actor, manera en la que dejó muy claro lo que ha sentido por la empresaria.

Nacho Casano no se aguantó y le dijo: “Mmmm, usted quería comer rico”, fue parte del comentario que emitió el actor en son de broma hacia Zerboni, y es que este no se quedó en silencio porque le respondió: “Tengo hambre“, hecho que le causó demasiada gracia al bailarín español, Toni Costa.

Te puede interesar:
· Así reaccionó Toni Costa tras las burlas y críticas de Nacho Casano y Salvador Zerboni en su contra
· Daniella Navarro le hizo una escena de celos a Salvador Zerboni por hablar con Ivonne Montero
· ¿Otro romance? Daniella Navarro fue vista de manera cariñosa con otro de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Salvador Zerboni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain