Ángela Aguilar reveló cuáles son sus exigencias en camerino antes de ofrecer un show

La cantante Ángela Aguilar durante una entrevista contó las exigencias que tiene en camerino al momento de presentar un show. A su vez, destacó que dentro de nada cumplirá una década de su primer disco

La cantante Ángela Aguilar manifestó que este año cumple una década de haber sacado su primer disco.

La cantante Ángela Aguilar manifestó que este año cumple una década de haber sacado su primer disco. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La cantante Ángela Aguilar desde hace algunos meses no ha dejado de protagonizar diversos escándalos desde que salieron a la luz pública las fotos con el compositor Gussy Lau. Sin embargo, ahora protagoniza una exigencia que deben cumplir en los camerinos del lugar donde ella vaya a presentar un show.

“Yo siempre he tenido el mismo rinder, que básicamente es lo que pides para tu camerino: ‘Siempre pido agua caliente, limón, miel, Maruchan y pepinos’“, reveló durante una entrevista en ‘Cheleando con las estrellas’.

La joven artista explicó que ve como algo gracioso el hecho de no exigir grandes lujos no solo cuando tiene un concierto, también cuando va a algunos premios.

“Lo más chistosos es que voy a premios eso es lo que pido; no es como que digas: ‘Va a unos premios, va a pedir caviar’. No, Maruchan en todos lados”, comentó la más pequeña de la dinastía Aguilar.

La hija de Pepe Aguilar contó que cuando otros cantantes pasan a su camerino les da risa ver que no tenga mayores lujos. Sin embargo, destacó que lo que ella come es lo mismo que todos terminan disfrutando al final del día.

“Los artistas entran a mi camerino y se burlan de mí, pero al final del día todos se comen una Maruchan. Entonces, no sé quién está ganando aquí, si ellos y yo”, agregó en la mencionada entrevista.

La intérprete de ‘Tu sangre en mi cuerpo’ dijo que este 2022 cumple una década de haber sacado su primer álbum siendo una persona tan joven. Además, explicó que quizás todo se debe a la crianza que ha tenido al estar rodeada de tantos adultos que la habrían hecho madurar un poco antes.

“Hay artistas jóvenes que están haciendo cosas de más adultos porque desde niños han estado actuando como adultos, con eso yo me identifico muchísimo. Hay artistas que a lo mejor se ven muy jóvenes, pero han vivido una vida de adulto desde hace mucho tiempo, y eso te hace madurar y te hace tomar decisiones que a lo mejor se ven precipitadas. Yo este año cumplo 10 años de hacer mi primer disco y tengo 18″, destacó.

Con tan solo 18 años ha logrado posicionarse como una gran estrella del regional mexicano.

Te puede interesar:
· Ángela Aguilar se resiste a que le quiten las flores que le lleva su público a los conciertos
· “No me manden dinero”: Ángela Aguilar se mostró perturbada al recibir donaciones de sus fanáticos
· Pepe Aguilar habló de la crianza de sus hijos y asegura que para lograr ser un excelente padre hay que ser “buena persona”

En esta nota

angela-aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain