Sebastián Caicedo se pronunció tras su ruptura amorosa con Carmen Villalobos: “Soltar es necesario”

El actor Sebastián Caicedo envió un extenso mensaje que posiblemente estaría vinculado con su separación con Carmen Villalobos luego de 13 años de relación amorosa

El actor Sebastián Caicedo envió un mensaje tras su separación.

El actor Sebastián Caicedo envió un mensaje tras su separación. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

El pasado lunes en horas de la noche la actriz Carmen Villalobos compartió un video en su cuenta personal de Instagram donde explicaba detalladamente que su relación con Sebastián Caicedo luego de más de 13 años había llegado a su final, pues desde hace algún tiempo la pareja ya no estaba junta.

Sin embargo, fue hasta este sábado cuando el colombiano compartió un extenso mensaje, por lo que muchos creen que se trata del video que compartió su ex hace algunos días. Además, aseguró que siempre será necesario perderse para luego encontrarse como parte de un proceso de aceptación en cada ser humano.

Caicedo en su extenso mensaje que compartió, escribió unas palabras que a muchos de sus seguidores de la red social Instagram les llamó mucho la atención, y es que mencionó que “soltar es necesario”, lo que daría por confirmado que la misiva si estaría dirigida a su ruptura amorosa.

“Son momentos de crecimiento para todos y en las cosas simples radica la verdadera felicidad, sigue siempre tu intuición, depura tu ser, recarga tu energía, suelta y perdona desde la gratitud, muchas veces hay que perderse para luego encontrarse, soltar es necesario, vivir desde el desapego es vital y el amor propio desde la nobleza”, inició diciendo el colombiano en su cuenta personal.

A su vez, destacó que es importante que cada persona piense en un futuro e idealizarse metas que vayan a cumplir para luego trabajar en un mapa y así lograr alcanzar todos los propósitos que se tienen en mente, en sí, se trata de materializar.

“Nunca endurezcas tus emociones, por el contrario, fortalece cada día tu inteligencia emocional, se paciente, muy observador, el que sabe escuchar se convierte en sabio desde la nobleza y no desde el ego. Pregúntate dónde estarás en 10 años. Cuando sepas la respuesta empieza a trabajar un mapa para alcanzar el anhelo, un mapa de sueños y metas aterrizadas de todo lo bueno que viene“, agregó el exesposo de la intérprete del personaje de ‘Catalina Santana’.

Antes de finalizar el actor escribió un pie de foto que atrajo a sus seguidores: “Pies en la tierra, visualiza y cree, porque el que cree crea!! De la mano de Dios siempre”.

Te puede interesar:
· Tras 13 años de relación: Carmen Villalobos confirmó su ruptura con Sebastián Caicedo
· Cuestionan su sexualidad: Sebastián Caicedo responde en medio del escándalo por su presunto divorcio
· Carmen Villalobos sigue recibiendo mensajes por el fin de su relación con Sebastián Caicedo

En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain