Carmen Villalobos sigue recibiendo mensajes por el fin de su relación con Sebastián Caicedo

A Carmen Villalobos no le dejan de llegar los mensajes de apoyo tras anunciar el fin de su relación con Sebastián Caicedo, la cual duró 13 años

Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos

Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos terminaron su relación  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Días después de confirmar el fin de su relación con Sebastian Caicedo a Carmen Villalobos le siguen llegando muchos mensajes en las redes sociales. Sus fanáticos no han dejado de manifestarle lindas palabras en su cuenta de Instagram, que fue donde la actriz colombiana confesó que desde hace algún tiempo la relación culminó.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó la artista en el video de 1:23 minutos que publicó.

El video tiene ya más de 20,500 comentarios. Estos son algunos de los más destacados: “Que linda y valiente”, “Animo… te llegará un mejor hombre con seguridad”, “Carmen bella te queremos mucho , se lo difícil que esto puede ser, pero mucha fe , fuerza y para adelante”, “Bendiciones para los 2 en los nuevos comienzos de ambos”, “Un abrazo eres una mujer de mucha luz, saber soltar es fluir”, “Qué lástima una relación tan bonita!!. Dios los bendiga a los dos y los llene de bienestar, fortaleza y entendimiento un abrazote”, “Hermosa… mil bendiciones en tu nueva etapa”, “Wow con tantos mensajes de apoyo para ella hasta ganas de llorar dan a uno, pa’ lante y que ahora sea TU mejor momento”.

El 13 de julio Carmen Villalobos celebró su cumpleaños número 39. Lo hizo desde Colombia, su tierra natal: “Los tiempos de Dios son Perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial. Que felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda. MUY ESPECIAL”, dijo al compartir el video de cómo recibió el día de su cumpleaños: bailando frente al mar.


Sigue leyendo: Tras 13 años de relación: Carmen Villalobos confirmó su ruptura con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos celebra un año más de vida meneando su cuerpo desde la playa

Carmen Villalobos menea las curvas de su cuerpo con una linda y muy especial compañía

Carmen Villalobos celebra sus 20 millones de seguidores en Instagram derrochando su sensualidad

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain