Video: Tropas ucranianas destruyen tanque ruso en una carretera principal

Un video captó el momento en el que combatientes ucranianos destruyen un tanque ruso en una carretera, una acción de contraataque militar contra las fuerzas de Vladimir Putin

Momento del ataque ucraniano contra un tanque ruso.

Momento del ataque ucraniano contra un tanque ruso. Crédito: @92OMBr | Cortesía

Un video captó el momento en el que combatientes ucranianos destruyen un tanque ruso en una carretera, una acción de contraataque militar contra las fuerzas de Vladimir Putin.

La 92.ª Brigada Mecanizada Separada, que lleva el nombre de Ivan Sirko, una formación de las Fuerzas Terrestres de Ucrania, llevó a cabo el ataque en un lugar no especificado.

La brigada publicó el video junto con un mensaje que decía: “Defender Ucrania y proteger su soberanía, integridad territorial e inviolabilidad”.

Aquí las imágenes del ataque ucraniano:

El Centro Ucraniano de Comunicaciones Estratégicas (StratCom) agregó en referencia a las imágenes del ataque: “Una mañana no es una mañana sin la Rusna frita. Tengan todos un buen día. ¡Gloria a Ucrania!”

Rusia invadió Ucrania el 24 de febrero en lo que el Kremlin llama una “operación militar especial”. El 21 de julio marca el día 151 de la invasión.

El Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania informó que entre el 24 de febrero y el 21 de julio, Rusia había perdido alrededor de 38,850 efectivos, 1,704 tanques, 3,912 vehículos blindados de combate, 859 unidades de artillería, 251 sistemas de lanzamiento de cohetes múltiples, 113 sistemas de defensa aérea, 221 aviones de combate, 188 helicópteros, 710 drones, 167 misiles de crucero, 15 buques de guerra, 2,781 vehículos de motor y camiones cisterna, y 72 unidades de equipo especial.


También lee:
· Video: Avión ruso cae del cielo en llamas y explota en un campo tras ser alcanzado por un misil ucraniano
· Video: Rusos muestran sus aviones de combate disparando contra objetivos ucranianos
· Video: Rusia muestra su sistema de defensa aérea Tor-M2 eliminando a un dron ucraniano

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain