Desatado ‘El Juez’: Aaron Judge disparó su jonrón 37 e igualó registro histórico de Babe Ruth en los Yankees [Video]

Aaron Judge sigue acumulando números de MVP y este domingo bateó su jonrón 37 de la temporada; Yankees vapulearon 6-0 a Orioles

Aaron Judge (R) celebra con José Trevino su cuadrangular 37 de la temporada.

Aaron Judge (R) celebra con José Trevino su cuadrangular 37 de la temporada. Crédito: Mitchell Layton | Getty Images

El jardinero de New York Yankees Aaron Judge sigue viviendo un dulce momento con el madero y este domingo lo ratificó al conectar un nuevo cuadrangular en la victoria 6-0 de New York Yankees sobre Baltimore Orioles.

Judge disparó su jonrón 37 de la temporada y sigue encendido al conectar tres batazos de vuelta completa en sus últimos tres compromisos.

El último de ellos fue en el tercer episodio de la jornada dominical, al pescar un envío de Dean Kremer y depositarlo en las gradas del jardín izquierdo.

Además de seguir aumentando su registro personal, ‘El Juez’ igualó un histórico registro de Babe Ruth del año 1920 con la mayor cantidad de vuelacercas en una temporada antes del mes de agosto.

En el caso de Ruth y Judge, ambos volaron la cerca en 37 oportunidades antes del 31 de julio. Lo curioso es que el propio Ruth tiene la mayor cantidad de jonrones antes del mes de agosto al disparar 41 en 1928, en una estadística que completan Roger Maris (40) y Mickey Mantle (39).

El batazo sirvió para colaborar en la victoria de Yankees 6-0 ante Orioles, que representó su triunfo número 66 de la temporada y con el que amplían su margen de distancia en la División Este de la Liga Americana a 12.5 juegos de Toronto Blue Jays.

Mira el HR 37 de Aaron Judge aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Aaron Judge New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain