Detienen a sujeto presuntamente responsable de violar a su hija de 8 años en México

De acuerdo con el informe difundido por la Fiscalía, el pasado 24 de abril, el sujeto, quien dormía con la víctima y otros dos niños en la misma habitación, "aprovechó que uno de los menores de edad salió al baño, para atacar a su hija"

Niña México.

La propia madre denunció ante las autoridades al darse cuenta de lo sucedido. Crédito: HERIKA MARTINEZ | AFP / Getty Images

La Fiscalía General del Estado mexicano de Michoacán (FGE) informó sobre la detención de un sujeto identificado como Arturo “N”, acusado de ser el presunto responsable de violar a su hija de 8 años de edad en el municipio de Tepalcatepec.

De acuerdo con el informe difundido por la Fiscalía, el pasado 24 de abril, el sujeto, quien dormía con la víctima y otros dos niños en la misma habitación, “aprovechó que uno de los menores de edad salió al baño, para atacar a su hija”.

Al percatarse de la aberración cometida por su pareja, la madre de la pequeña denunció ante la Fiscalía Regional, que inició con las investigaciones que permitieron recabar pruebas que relacionan a Arturo “N” en el delito, “por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra”, reza el comunicado.

Finalmente las autoridades mexicanas afirmaron que continuarán con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y aplicarle la pena correspondiente por el delito al responsable.

“Un Juez de Control obsequió al Ministerio Público el mandato judicial y agentes investigadores detuvieron a Arturo “N”, quien fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que resolverá su situación legal”, puntualizó la Fiscalía.

También le puede interesar:

Hombre es sentenciado a más de 16 años de cárcel por abusar de su sobrina de 7 años en México
Capturan a sujeto en México por el feminicidio de su hermana, luego de confundirla con su esposa
“Luego dicen que por qué las matan”: Video de taxista agrediendo verbalmente a pasajeras en México

En esta nota

abuso sexual de menores México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain