El momento más bochornoso de Gerard Piqué en Las Vegas: abucheos y gritos de “Shakira, Shakira” [Video]

El público latino del Real Madrid y del Barcelona no dudó en respaldar públicamente a Shakira a raíz del conflicto legal que atraviesa con Gerard Piqué

Gerard Piqué

Gerard Piqué vivió uno de los momentos más incómodos de su trayectoria. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El futbolista Gerard Piqué vivió este fin de semana uno de sus momentos más incómodos en su larga trayectoria en los terrenos de juego. Durante el partido amistoso que enfrentó este sábado al FC Barcelona y Real Madrid en la ciudad de Las Vegas, enmarcado en la gira de pretemporada en la que están inmersos ambos equipos, amplios sectores de las dos aficiones empezaron a abuchear y pitar al central catalán a cuenta de su separación de la cantante Shakira.

Estos aficionados se pusieron claramente de parte de la cantante en el aparente conflicto en que ha desembocado el fin de su convivencia, ya que también se escucharon gritos de “Shakira, Shakira” en ciertos instantes del encuentro. Puede que este apoyo esté directamente relacionado con los rumores de que el deportista le fue infiel a la diva de la música en la recta final de su relación, así como con su supuesta negativa a facilitar que la colombiana y sus dos hijos, Milan y Sasha, se muden a Miami, como desearía la artista.

De acuerdo con la periodista venezolana Adriana Monsalve, el público latino no dudó en “respaldar” públicamente a Shakira a raíz de un litigo del que, por el momento, todo son conjeturas y especulaciones. “En algo coincide la afición latina del Real Madrid y del Barcelona… ¡A Shakira se le respalda! Abucheos y gritos de ‘Shakira’ para Piqué de ambas aficiones”, escribió en su cuenta de Twitter junto a un vídeo de los bochornosos minutos vividos por Piqué.

Se desconoce, por ejemplo, si el supuesto ‘affaire’ de Piqué con esa joven rubia de la que tanto se ha hablado últimamente comenzó antes o después del fin efectivo de su relación. En cualquier caso, esa teoría también ha dado pie a habladurías sobre el estado anímico de Shakira, quien estaría devastada tras la hipotética traición perpetrada por el padre de sus hijos, al que le unía más de una década de amor.

También puedes leer:
¿Le salió competencia a Gerard Piqué? Chris Evans está buscando novia y podría ir por Shakira
¿Ya se olvidó de Gerard Piqué? Shakira encontró el método para evadir el drama de su separación
No fue por infidelidad: ¿Cuál es el verdadero motivo por el que Gerard Piqué y Shakira se separaron?

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Las Vegas Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain