Arrollado y luego robado cuando estaba malherido: doble crimen sin piedad en Nueva York

NYPD busca a tres atacantes luego de que un peatón fuese arrollado y el auto se detuvo no para ayudarlo, sino para robarlo cuando estaba tendido en la calle gravemente herido, a plena luz del día, en El Bronx

Momento del impacto a plena luz.

Momento del impacto a plena luz. Crédito: NYPD

Un caminante fue arrollado y el conductor se detuvo no para ayudarlo, sino para robarlo cuando estaba tendido en la calle gravemente herido, a plena luz del día, en El Bronx.

Un dramático video publicado por la policía de Nueva York captó el doble ataque sin piedad sucedido en 898 East 169th St., apenas comenzando el día sábado, alrededor de las 6:40 a.m.

La víctima no identificada de 39 años caminaba por la acera cuando un sedán negro de cuatro puertas lo embistió. El video muestra al peatón siendo lanzado por el aire y luego aterrizando en la calle. Residentes del área dijeron que el hombre trabaja en una bodega cerca de la escena del crimen, apuntó Pix11.

Dos hombres que estaban en el vehículo que lo golpeó salieron y en vez de ayudarlo hurgaron en su ropa, tomando sus pertenencias, dijo la policía. “Los individuos regresaron a la escena y revisaron los bolsillos de la víctima antes de huir”, dijo NYPD en un comunicado.

Un equipo de emergencia llevó a la víctima al Hospital Lincoln, donde se encontraba en estado crítico, destacó New York Post. La policía busca a tres sospechosos, pues otro hombre fue visto dentro del auto. No está claro si conocían a la víctima y la arrollaron de manera deliberada o si fue un accidente.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito son otro gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, tras un legado funesto de su predecesor, Bill De Blasio. La ciudad de Nueva York ha experimentado un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó NYPD a mediados de abril. A finales de ese mes hubo una racha trágica en NYC a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día.

En esta nota

accidente vial El Bronx Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain