Daniella Navarro reveló la parte de su cuerpo donde se perfuma y creen que algo busca ocultar

La actriz Daniella Navarro acostumbra a perfumarse en zonas del cuerpo que son poco comunes. Sin embargo, ella destacó que lo hace porque desconoce si se pueda encontrar a alguien en el camino

La actriz Daniella Navarro se considera una mujer precavida.

La actriz Daniella Navarro se considera una mujer precavida. Crédito: Mezcalent

Desde el pasado mes de mayo los artistas que integran ‘La Casa de los Famosos 2‘ se han dejado ver como en realidad son. A su vez, muchos han revelado lo que algún día fueron secretos de su vida personal que han dejado perplejos a más de uno, debido a que dentro del reality show han podido dejar atrás un libreto y sentirse libres de ser ellos mismos.

La actriz Daniella Navarro al parecer está bastante acostumbrada a perfumarse casi todo su cuerpo. Sin embargo, en esta ocasión lo hizo en un lugar bastante particular porque más de uno de los participantes quedaron asombrados al ver la zona que ella prefiere que tenga algún tipo de fragancia.

Sin duda alguna, una de ellas fue la presentadora de televisión Laura Bozzo, quien además no pudo disimular la manera que le pareció ver que la venezolana tomara la determinación de ponerse perfume “en la cola”.

La peruana no lo pensó ni un segundo y le preguntó a la actriz el motivo por el que decide colocarle una fragancia en específico a esa parte de su cuerpo, y ella le respondió: “Yo me echo en todos lados mamá, uno nunca sabe con quien sueña uno”.

Para la actriz es de suma importancia que todas las partes de su cuerpo tengan buen olor, debido a que ella expresó que jamás se sabe a quién se puede conseguir en el camino. Sin embargo, en las redes sociales cuestionaron esta técnica, algunos consideraron que quizás ella podría estar escondiendo algo con ese vieja metodología.

A su vez, los comentarios negativos en su contra no tardaron mucho en viralizarse, y es que salió a la luz un video donde se puede apreciar a la venezolana cuando se pasa la mano por sus partes íntimas y luego decidió olerla. Posteriormente, se ve cuando comienza a echar aire de manera repentina.

El pasado lunes la actriz logró ser salvada tras correr el riesgo en compañía de Natalia Alcocer tras la eliminación del reality show. Será el próximo 8 de agosto cuando den a conocer el ganador de los 200 mil dólares.

Te puede interesar:
· Daniella Navarro se toma un descanso y un participante de ‘LCDLF2’ se la come con la mirada
· Daniella Navarro hizo una escalofriante confesión en ‘La Casa de los Famosos’
· ¿Otro romance? Daniella Navarro fue vista de manera cariñosa con otro de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain