Daniella Navarro se toma un descanso y un participante de ‘LCDLF2’ se la come con la mirada

La actriz Daniella Navarro se roba las miradas en 'La Casa de los Famosos 2' tras pararse de manos con un sexy traje de baño que deja poco a la imaginación de sus compañeros

La actriz Daniella Navarro sigue dando de qué hablar por su comportamiento en 'La Casa de los Famosos 2'.

La actriz Daniella Navarro sigue dando de qué hablar por su comportamiento en 'La Casa de los Famosos 2'. Crédito: Mezcalent

La actriz Daniella Navarro ha sido bastante controversial durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 2‘, y este lunes luego de haber estado nominada con su compañera Natalia Alcocer logró ser afortunada al seguir siendo una de las participantes del reality show que ya se encuentra en la recta final.

Sin embargo, la venezolana también se ha encargado de disfrutar su estadía, y es que ya sería la tercera vez que la vinculan con otro hombre en el programa. Recordemos que el primero con el que sostuvo un romance fue con el actor Eduardo Rodríguez, después con Salvador Zerboni y ahora parece ser que podría suceder algo con Nacho Casano.

A su vez, todo habría finalizado entre el actor mexicano y ella debido a que a los días comenzó a hablar del tamaño de su miembro, hecho que causaría un poco de enojo en el villano de las telenovelas debido a que esas cosas deberían mantenerse en privado.

Todo inició luego que Casano, Toni Costa y Navarro se tomaron un descanso en la alberca, al tiempo que Natalia y Zerboni estaban viéndolos mientras tenían una conversación y salió a relucir lo que sería un posible cruce de miradas entre la venezolana y el argentino, lo que tal vez podría explicar el acercamiento repentino.

“A Nacho como que le vale mad** pero está ahí en el chisme”, empezó a decir la actriz que se hizo conocida por su participación en ‘La Rosa de Guadalupe’. Posteriormente, Zerboni le respondió: “Pues es que le gusta, entonces está ahí pretendiendo que escucha al otro, pero cuando él está cerquita por abajo están rosando sus pies… Yo ya los vi”.

Mientras ellos seguían viendo como los otros disfrutaban al tiempo que iban realizando juegos, Zerboni aprovechó para mencionar que el argentino había cambiado de lugar para poder apreciar mucho mejor la retaguardia de Navarro cuando realizara la parada de manos.

Resulta ser que Daniella puso a flotar sus glúteos, y es que Casano en ningún momento pudo evitar mirarla. Sin embargo, él quiso tomar la determinación de cambiar el tema de conversación pero el bailarín español se dio cuenta de lo que sucedió. Por ello, Costa no dudo ni un segundo en reírse de su compañero.

Te puede interesar:
· Internautas arremeten contra Alicia Machado por criticar el comportamiento de Daniella Navarro
· Daniella Navarro le hizo una escena de celos a Salvador Zerboni por hablar con Ivonne Montero
· ¿Otro romance? Daniella Navarro fue vista de manera cariñosa con otro de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain