Georgina Rodríguez no deja nada a la imaginación con su último posado en tacones de infarto y tanguita negra

La modelo Georgina Rodríguez aparece enfundada en un traje de baño que revela sus posaderas y destaca claramente su tonificado trasero

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Georgina Rodríguez no tiene nada que demostrar a estas alturas acerca de su innegable atractivo físico, aunque eso no ha impedido que algunos internautas hayan juzgado con demasiada severidad, en ocasiones rayando lo absurdo, los entresijos de su figura a raíz de las últimas fotos que trascendieron de sus vacaciones en alta mar.

Quizá para callar bocas y destacar sus muchos encantos, la estrella televisiva, modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha dejado ojipláticos a sus seguidores de Instagram posando en bañador y, francamente, dejando muy poco a la imaginación. La también bailarina aparece en su último video ataviada con unos tacones de infarto y una camisa holgada, concebida esta última prenda para ceder todo el protagonismo a sus más que visibles posaderas.

La joven de 28 años, madre de cinco hijos con el todavía jugador del Manchester United, camina a cámara lenta mientras el foco se posa claramente en su tonificado trasero, sin tela alguna que cubra las nalgas. Numerosas amigas, como la cantante Chenoa y la nutricionista Vikki Acosta, así como su hermana Ivana, no han tardado en lanzarse al tablón de comentarios para deshacerse en elogios hacia la siempre extrovertida maniquí.

“Brilla cada centímetro de tu ser, por dentro, por fuera y con los accesorios, por supuesto”, le ha dirigido Ivana Rodríguez para promocionar de paso la marca de ropa deportiva ‘Alo Yoga’, de la que Georgina ejerce como embajadora desde hace años. “Cañona”, la ha calificado así la actriz Paula Echevarría.

Sigue leyendo: Así es la villa en la que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez descansan estas vacaciones
“Mi vida”: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publican sus fotos más íntimas
Momento familiar: Georgina Rodríguez se dejó ver en Madrid junto a sus hijos
Georgina Rodríguez le dedicó un mensaje de amor a Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain