‘La Casa de los Famosos’: No todos están contentos con la eliminación de Natalia Alcocer

En las redes sociales han expresado el rechazo a la salida de Natalia Alcocer de 'La Casa de los Famosos' a tan solo dos semanas de la final

Natalia Alcocer

Natalia Alcocer. Crédito: Telemundo

Natalia Alcocer fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ tras obtener tan solo el 32,1% de los votos del público en un batalla que también tuvo como protagonistas a Toni Costa y Daniella Navarro. La actriz es la personalidad número 11 que abandona el reality show que ya está en su etapa final.

En la publicación en la que Telemundo Realities anunció la salida de Alcocer inmediatamente se hicieron sentir los comentarios de los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’. Muchos de ellos no están de acuerdo con que haya sido Natalia Alcocer la famosa eliminada. Estos son algunos de los comentarios que han dejado parte de los seguidores del programa de Telemundo:

“Era Tony pero ok”, “Trampaaaa total”, “no no quería que saliera Natalia quería que saliera Daniela”, “No que rabia, Daniela era la que debería salir”, “Nooooooo. Era Daniela la que iba a salir”, “Qué decepción de programa”, “Toda la gala de hoy fue para ayudar a Daniela a quedarse!”, “Que fatal estuvo esto”, “La que debió salir era Daniela, nadie la quiere ya !!!”, “Ahora si que no los veo más!” y “Hubiera preferido que se fuera tony pero bueno” son algunos de los mensajes más destacados tras la salida de Natalia Alcocer de ‘La Casa de los Famosos’.

Dentro de la competencia solo quedan 6 celebridades: Laura Bozzo, Daniella Navarro, Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Toni Costa y Nacho Casano. El programa llegará a su fin el próximo 8 de agosto y le dará pasó a ‘Top Chef VIP’, un programa en el que las celebridades se apoderan de la cocina y que será conducido por la actriz y presentadora colombiana, Carmen Villalobos.

En ‘La Casa de los Famosos’ solo habrá un ganador y se llevará a casa el premio de $200,000. En su primera temporada la ganadora del reality show fue la venezolana Alicia Machado, tras vencer con más de 40 millones de votos a Manelyk González.


Sigue leyendo: Natalia Alcocer es eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ a dos semanas de la gran final

Toni Costa expresó su preocupación por su nominación en ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos y Juan Vidal se comparten románticos mensajes en Instagram con un video donde derrochan amor

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain