Niurka Marcos enciende Instagram mostrando la retaguardia en una tanguita blanca

Niurka Marcos se acostó y presumió sus atributos traseros con una tanguita blanca que generó muchos comentarios en Instagram

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos deslumbró al presumir su cuerpo en las redes sociales. La cubana posó en lo que parece ser una cama luciendo una tanga blanca que resaltaba sus curvas traseras. La ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ consiguió más de 34,000 me gustas con estas tres fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

“hola mi gente linda que tengamos una maravillosa semana llena de bendiciones y emociones”, fue el mensaje que escribió la cubana para acompañar esta serie de tres imágenes.

Con este atrevimiento que mostró en las redes sociales la cubana recibió algunos comentarios. Estos son los más destacados: “Guapa como siempre , mi paisana , nunca cambies”, “Te amamos mucho tus bebénius”, “El cuerpo aquí está dilessssss”, “Eso mami niu te amamos y te adoramos mucho, te admiro mucho eres la mejor”, “Vi la entrevista que hizo Mara Castañeda en su canal de YouTube. Buenísima”, “Que bárbaro. Esta bien claro el dicho de que LA QUE ES BONITA ES BONITA. Y tu lo eres desde que naciste. FELICIDADES” y “Igual Niu! Bonito inicio de semana” son varios de los que se pueden leer.

Hace algunos días Niurka Marcos y Juan Vidal compartieron el mismo mensaje y un video en el que presumen el amor que vivieron dentro de ‘La Casa de los Famosos’:

“la respuesta es simple, hay cosas en la vida que no se pueden negar, El hecho de buscar sin Encontrar y Encontrar cuando ya no se busca…. Y yo te encontré a ti @juanvidalgil”.

“La respuesta es Simple hay cosas en la vida que no se pueden negar. El hecho de buscar sin encontrar. Y encontrar cuando ya no se buscaba. Y yo te encontré a ti, @niurka.oficial”.


Sigue leyendo: Niurka Marcos y Juan Vidal se comparten románticos mensajes en Instagram con un video donde derrochan amor

‘La Casa de los Famosos’: No todos están contentos con la eliminación de Natalia Alcocer

Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’ habló sobre el acercamiento de Daniella Navarro y Nacho Casano

En esta nota

Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain