Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’ habló sobre el acercamiento de Daniella Navarro y Nacho Casano

El acercamiento de Daniella Navarro y Nacho Casano ha despertado comentarios en 'La Casa de los Famosos'. ¿Será una estrategia?

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni Crédito: Mezcalent

El acercamiento que hay entre Daniella Navarro y Nacho Casano en esta última etapa de ‘La Casa de los Famosos’ ha llamado la atención de Laura Bozzo y Salvador Zerboni, quienes lo han conversado cómodamente sentados. “¿Eso es cierto eso de Daniella con Nacho?” fue la pregunta que hizo la presentadora de origen peruano.

“No sé, ellos se quedaron solos jugando, platicando mucho. Ellos solitos están cavando su tumba” fue la respuesta de Zerboni en una conversación que continuó: “Pero eso sería un error salvaje. “Tú puedes aconsejarla, ¿no?”, comentó Bozzo.

“Es que yo la aconsejo y me manda a la ching….”, destacó el mexicano. Luego de esto, Bozzo fue a conversar sobre esta situación con Navarro. La presentadora le comentó que en la casa estaban hablando de una posible relación con Nacho Casano.

“Ten cuidado de ellos, yo tengo cuidado de Nacho. Sé quién es Nacho”, fue la respuesta de Navarro ante la situación.

Daniella Navarro se acaba de salvar de salir de ‘La Casa de los Famosos’ en la eliminación. La concursante eliminada fue Natalia Alcocer, con tan solo 32,1% de los votos del público a favor. A pesar de que los eliminados se deciden por votación de los televidentes, hay muchas personas que no están de acuerdo con la salida de la mexicana a dos semanas de la gran final del programa de Telemundo y lo han dejado saber en las redes sociales:

“Era Tony pero ok”, “Trampaaaa total”, “no no quería que saliera Natalia quería que saliera Daniela”, “No que rabia, Daniela era la que debería salir”, “Nooooooo. Era Daniela la que iba a salir”, “Qué decepción de programa”, “Toda la gala de hoy fue para ayudar a Daniela a quedarse!”, “Que fatal estuvo esto”, “La que debió salir era Daniela, nadie la quiere ya !!!”, “Ahora si que no los veo más!” y “Hubiera preferido que se fuera tony pero bueno”.


Sigue leyendo: ‘La Casa de los Famosos’: No todos están contentos con la eliminación de Natalia Alcoceral

Toni Costa expresó su preocupación por su nominación en ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos y Juan Vidal se comparten románticos mensajes en Instagram con un video donde derrochan amor

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain