Brad Pitt compró una histórica casa en Carmel Highlands, California

El reconocido actor Brad Pitt pagó $40 millones de dólares por una residencia que fue mandada a construir en 1918. La mansión conocida como D.L. James House se encuentra en California

Brad Pitt compró una histórica casa en Carmel Highlands, California

La nueva casa de Brad Pitt es la más costosa en Carmel Highlands, California. Crédito: Dave J Hogan | Getty Images

Aunque parece ser que el actor Brad Pitt está a punto de perder la gran finca que compartía con Angelina Jolie en Francia, sigue invirtiendo en otras propiedades para no sentir débil su cartera de bienes raíces.

Según varios medios de comunicación, Brad Pitt pagó $40 millones de dólares por una histórica mansión en Carmel Highlands, California, conocida como D.L. James House.

Esta venta ha hecho que la propiedad sea una de las más costosas en todo Carmel Highlands. Se dice que desde 1999 el lugar fue propiedad de Chicago Research and Trading, una empresa involucrada a Joe Ritchie, quien falleció este año.

Parece ser que la historia en Carmel Highlands está haciendo exitoso la compra y venta de bienes raíces, se debe recordar que en abril de este año se vendió la propiedad de la fallecida actriz Betty White. Esta venta se logró concretar por $2.82 millones de dólares más del precio con el que se puso en venta.

Su elevado costo está relacionado con su historia. Se debe resaltar que los encargados de su diseño el Siglo pasado fueron los hermanos Charles y Henry Sumner Greene, quienes además crearon la firma Greene and Greene y fueron promotores del estilo Arts and Crafts.

La nueva propiedad del actor ganador del Oscar es un bungalows en el que destacan varios detalles como la arenisca y granito de origen local con la que se construyó. También resaltan su techos de tejas inspirados en el mediterráneo y las ventanas arqueadas.

En su interior hay muchos detalles en mármol, material el cual está tallado con figuras como gaviotas, algas y conchas marinas. Por los momentos no se han difundido fotos a detalle de su interior.

También te puede interesar:

Brad Pitt va a reconstruir un estudio de música en la propiedad que tiene en Francia

Brad Pitt revela la razón por la que usó una falda en el estreno de ‘Bullet Train’

¿Se retira de la actuación? Brad Pitt aclara la situación tras una supuesta mal interpretación de sus palabras

En esta nota

Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain