Casa frente al mar de la fallecida Betty White se vende por $7.95 millones de dólares

La casa en Carmel-by-the-Sea que perteneció a Betty White ha sido incluida recientemente al mercado de bienes raíces

Betty White murió el 31 de diciembre de 2021
Betty White murió el 31 de diciembre de 2021
Foto: Frederick M. Brown / Getty Images

La actriz Betty White, quien falleció el 31 de diciembre de 2021, pasó los últimos días de su vida en una casa muy sencilla en Los Ángeles, California. Allí mismo murió.

Aunque esa fue la última propiedad que la vio con vida, White tenía una linda casa frente al mar, ubicada específicamente en Carmel-by-the-Sea. Se dice que en esta propiedad la actriz tenía los seis premios Emmy que ganó durante su carrera.

A tres meses de la muerte de esta estrella inolvidable de la televisión, la propiedad en Carmel-by-the-Sea ha entrado al mercado de bienes raíces con un precio de $7.95 millones de dólares.

White compró el terreno donde se encuentra la propiedad en 1978 junto a su esposo Allen Ludden, para ese momento el precio fue de $170,000 dólares. Luego de comprar el espacio dieron inicio a la construcción de una linda casa que se terminó en 1981.

La casa tiene una extensión de 3,600 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro habitaciones, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, comedor, sala de estar, cocina y otras comodidades.

Cada uno de los espacios de la casa destacan por las paredes alfombradas, los paneles de madera y la chimenea de piedra tallada en bruto.

Entre todo lo que seguro llamará la atención de varios posibles compradores son las grandes vistas que se tienen desde las habitaciones de la propiedad.

El exterior tiene áreas verdes con lindos arbustos y flores.

También te puede interesar:

Descubre cómo es la novena mansión comprada por Will Smith y Jada Pinkett Smith

Jennifer López y Ben Affleck planean redecorar su nueva mansión en Bel Air

Conoce la casa al norte de Nueva York donde vive Ariana DeBose, ganadora del Premio Oscar