El premio mayor de Mega Millions asciende a mil millones de dólares

Los números ganadores del martes por la noche fueron 7, 29, 60, 63, 66 y el Mega Ball 15. El próximo sorteo será el viernes

Mega Millions

El Mega Millions es el juego más jugado en los últimos meses. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El martes por la noche se celebró el gran sorteo de Mega Millions de $810 millones, sin embargo, no hubo ganador.

Los números ganadores fueron 7, 29, 60, 63, 66 y el Mega Ball 15; al no haber un ganador el premio mayor del Mega Millions se disparó a más de un millón de dólares.

“Todas las jurisdicciones han informado y nadie ha ganado el premio mayor de Mega Millions. Entonces, el premio mayor asciende a $1.025.000.000, $602,5 millones en efectivo”, dijo la portavoz de la lotería, Marie Kibane, a CNN a través de un correo electrónico.

Kibne también indicó que será el próximo viernes cuando se celebre el sorteo en el que espera que alguien resulte ganador del tan anhelado premio.

Pese a que nadie se llevó el premio mayor, ocho personas reclamaron un premio de $1 millón cada uno tras acertar a cinco números.

En Ohio también hubo un boleto ganador, pero este fue de $3 millones; el afortunado acertó a los primero cinco números que incluía un Megaplier opcional comprado por un dólar extra.

La lotería informó la misma noche del martes que hasta el día de hoy el premio mayor más grande de Mega Millions ha sido de $1.537 millones que se sorteó el 23 de octubre de 2018 y que se vendió en Carolina del Sur.

Mientras que en Michigan se vendieron cuatro boletos de $1.050 millones el 22 de enero de 2021.

Y el premio de lotería récord mundial actual es un premio mayor de Powerball de $1,586 mil millones ganado el 13 de enero de 2016.

Te puede interesar:
* Madre soltera de Kentucky se gana la lotería y comparte su premio con 20 extraños
* $18.9 millones de dólares ganó ticket de lotería vendido en Nueva York
Ganó la lotería pero un detalle hizo que tardara más de un año en cobrar su premio
Premio mayor del Mega Millions de $630 millones se reduciría casi a la mitad tras pago de impuestos

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain