Shakira presume su figura en traje de baño tras su viaje a México en compañía de sus hijos

El pasado fin de semana se escuchó el nombre de Shakira durante un partido de fútbol donde estuvo Gerard Piqué y que además fue abucheado. Ahora vuelve a ser capturada por los paparazzis tras su viaje a Los Cabos, México

La cantante Shakira viajó con sus dos pequeños a México.

La cantante Shakira viajó con sus dos pequeños a México. Crédito: Mezcalent

La cantante Shakira a comienzos de esta semana habría sido captada por la cámara de los paparazzis, según cuando llegó al aeropuerto de Los Cabos, México, en compañía de sus dos pequeños, Milán y Sasha, por lo que habría sido el destino que escogió la colombiana para poder disfrutar de unos días de descanso con sus seres queridos.

Tras haber aterrizado, en las imágenes que recorrieron las redes sociales revelaron que llevaba un moño alto, unos lentes de sol y una camisa holgada, lo que formó parte de su look para viajar.

Según las fotos que fueron publicadas lograron mostrar a la intérprete de ‘Te felicito’ con sus hijos, mientras que una asistente iba de su lado. En otras imágenes se pudo observar con un vestuario bastante playero mientras que de fondo tienen la arena.

Además, se puede apreciar que Shakira se ve bastante sonriente mientras que está compartiendo con sus hijos, al tiempo que el mayor de ellos parece estar capturando el momento con su celular.

Recordemos que durante este fin de semana el nombre de la intérprete de ‘La Tortura’ volvió a protagonizar los principales titulares de la prensa nacional e internacional, puesto a que su expareja, Gerard Piqué fue abucheado durante un partido, mientras que los presentes gritaban “Shakira, Shakira, Shakira” sin parar, hecho que se registró en un estadio de Las Vegas.

Al parecer el futbolista no estaría atravesar su mejor etapa debido a que sigue estando en el ojo del huracán tras las presuntas acusaciones a las que se enfrenta tras decirle que le fue infiel a la madre de sus dos pequeños, acabando así con una relación que duró mucho más de una década.

En el caso de Shak, su estadía en Estados Unidos fue bastante corta pero controversial debido a que tuvo contacto con Piqué para que viera a Sasha y a Milán, y así poder tratar algunos puntos en común que terminen beneficiando a los hijos que tuvieron en común.

Al parecer la colombiana y el español deberán reunirse el próximo 4 de agosto en compañía de sus defensas legales para presuntamente definir lo que sería la custodia de sus primogénitos.

Te puede interesar:
· Shakira habría sido captada en California y podría reunirse con Gerard Piqué
· ¿Más que amistad? Aseguran que Shakira y Alejandro Sanz tendrían un romance de 15 años
· Antonio de la Rúa habría buscado a Shakira en medio de su ruptura amorosa, ¿de vuelta al pasado?

En esta nota

México Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain