El sorpresivo detalle que tuvo un sacerdote con unos novios durante su boda que se volvió viral

Una usuaria de TikTok compartió una escena que ocurrió durante una boda religiosa, ya que el sacerdote que celebró el matrimonio tuvo un detalle muy especial con los novios

Sacerdote

El video tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios en favor del sacerdote. Crédito: RODNAE Productions | Pexels

Una de las cosas que últimamente se vuelven virales en internet y en las redes sociales son todos esos eventos inesperados que pueden ocurrir antes, durante y después de una boda, sobre todo aquellas que desencadenan que el evento termine mal.

Sin embargo, en TikTok se ha vuelto viral un video compartido por una usuaria identificada como Fannía Barcas (@fanniabcasillas), el cual ha sido reproducido miles de veces y ha recibido decenas de comentarios pues muestra un curioso momento ocurrido durante una boda religiosa y que es protagonizado, nada más y nada menos que por el sacerdote que llevó a cabo el enlace nupcial.

Según cuenta en su post Barcas, acudió hace unos días a la boda de una pareja conformada por Zamantha y Kevin. En el video se les puede ver en el altar, frente a un sacerdote, el cual dejó al lado toda la solemnidad de dicho sacramento para entonar con mariachi una canción dedicada a los novios: “Mi razón de ser”, tema popularizado por la Banda MS.

Según se puede ver en el clip, el sacerdote comienza a cantar, muy entonado y con mucho sentimiento el tema compuesto por Horacio Palencia. La curiosa situación tuvo lugar al interior de una iglesia de Valle de Guadalupe, en el estado mexicano de Jalisco.

Según la usuaria de TikTok, el religioso es amante de la música, ya que suele cantar en las misas dominicales que el precide.

Cientos de usuarios en TikTok de inmediato reaccionaron ante el padre cantante con comentarios favorables, por ejemplo: “¡Qué bonito canta el padre! Primera vez viendo que en el paquete de iglesia incluye que el padre canta”, “Dios nunca prohibió ser feliz y hacer algo que te gusta”, “No es malo ni pecado que un padre cante, mis respetos”, “Debería haber más padres como él”, entre otros.

Te puede interesar:

* Novios son criticados por cobrar $15 a cada invitado a su boda para que pudieran tener acceso a barra libre en la fiesta
* “Llego tarde a la iglesia”: El desesperado pedido de una novia a un automovilista para que la llevara a su boda
* Invitado a boda casi arruina la fiesta al causar incendio que pudo provocar una tragedia

En esta nota

Banda MS

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain