Como la gran figura de Las Mayores: Aaron Judge dicta sentencia en el último inning con los Yankees [Video]

Los Yankees de Nueva York dejaron en el terreno a los Reales de Kansas City gracias a un jonrón de Aaron Judge, quien se mantiene como el líder jonronero en la Grandes Ligas

Aaron Judge

El Juez llegó a 39 jonrones en la temporada. Crédito: Adam Hunger | Getty Images

Aaron Judge, jardinero de los Yankees de Nueva York, demostró porqué es llamado “El Juez”, al dictar sentencia contra los Reales de Kansas City en el último episodio del compromiso de este jueves. Además, bates como los del venezolano Jesús Aguilar, Matt Chapman, Kyle Schwarber o Alex Bregman tomaron protagonismo en el éxito.

Judge dictó sentencia y con un jonrón en la novena entrada le dio la victoria a los Yankees, quienes dejaron en el terreno (1-0) a los Reales.

Para El Juez, quien produjo la única carrera en el juego, fue su jonrón 39 de la temporada, líder absoluto de las Grandes Ligas.

MJ Meléndez, de los Reales, conectó dos imparables para ser el único jugador con más de un hit en el partido.

Azulejos 5-3 Tigres

El antesalista Matt Chapman conectó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras para ser la pieza clave para que los Azulejos de Toronto doblegaran a los Tigres de Detroit.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. anotó dos veces. El mexicano Laejandro Kirk remolcó una carrera para contribuir en el triunfo de los Azulejos.

Por su parte, el curazoleño Jonathan Schoop y el puertorriqueño Willi Castro pegaron un vuelacercas cada uno por los Tigres.

Rojos 6-7 Marlins

El inicialista venezolano Jesús Aguilar disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras que encarrilaron la victoria de los Marlins de Miami en su visita a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Jesús Sánchez sacó la pelota del parque por los Marlins, terminando con una anotada y una producida. El colombiano Donovan Solano empujó una carrera por los Rojos.

Astros 4-2 Marineros

Alex Bregman conectó un cuadrangular, anotó dos vueltas y remolcó tres carreras para cargar con la ofensiva de los Astros de Houston en su victoria ante los Marineros de Seattle.

Los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel anotaron una carrera cada uno por los Astros. Por el equipo de Houston inició el encuentro el mexicano José Urquidy, quien salió sin decisión al permitir dos carreras en 6.2 episodios de tres ponches.

La victoria se la acreditó el dominicano Rafael Montero (4-1) con 1.1 episodios sin anotaciones. El dominicano Carlos Santana remolcó una anotación por los Marineros.

El mexicano Andrés Muñoz (1-4) fue el derrotado por los Marineros, luego de permitir dos carreras en una entrada de labor.

Piratas 7-8 Phillies

Kyle Schwarber amplió su liderato en jonrones en la Liga Nacional, al fletar su cuadrangular número 32 de la temporada, productor de tres carreras para encabezar el ataque de los Phillies de Filadelfia en su triunfo sobre los Piratas de Pittsburgh.

Zack Wheeler (9-5) mostró su condición de as de los Phillies y este jueves transitó siete episodios de dos carreras y registró ocho ponches para quedarse con la victoria. Cal Mitchell, con cuadrangular, dos anotadas y dos producidas fue el jugador más destacado de los Piratas en el encuentro.

Medias Rojas 4-2 Guardianes

El arubeño Xander Bogaerts fletó un tablazo productor de tres carreras para que los Medias Rojas de Boston se impusieran a los Guardianes de Cleveland.

El mexicano Alex Verdugo y el dominicano Franchy Cordero sumaron una anotación a la causa de los Medias Rojas. El dominicano José Ramírez mandó la pelota a las graderías por los Guardianes.

Rockies 0-13 Dodgers

Trea Turner pisó la coma tres veces y remolcó tres carreras para liderar el poderoso ataque desplegado por los Dodgers de Los Ángeles en su duelo con los Rockies de Colorado. Will Smith también empujó tres vueltas, mientras Freddie Freeman y Cody Bellinger sumaron dos impulsadas cada uno para los Dodgers.

Tyler Anderson colocó su récord en 11-1, al tirar siete entradas en blanco, con cuatro ponches. El dominicano José Ureña (1-3) fue atacado con siete carreras en tres episodios para ser el perdedor por los Rockies.

También puedes leer:
Inauguran Museo de Jackie Robinson en Manhattan tras 14 años de espera: los detalles
Dominicano Robinson Canó vuelve a firmar con Padres de San Diego: los detalles
Insólito: Yankees de Nueva York reciben dura sanción por dar información de señas de los equipos contrarios

En esta nota

Aaron Judge yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain