“El Juez” Aaron Judge despachó su cuadragésima pelota de la temporada

El poder ofensivo de Aaron Judge sigue dando de que hablar en el béisbol de las Grandes Ligas y todo a punta a que el jardinero no ha mostrado síntomas de cansancio después de una extraordinaria primera mitad de campaña y en esta oportunidad, "El Juez" despachó su pelota número 40 para entrar en la historia de la organización

Aaron Judge recorre las bases luego de conectar su jonrón 37 de la temporada ante Baltimore Orioles.

Aaron Judge recorre las bases luego de conectar su jonrón  Crédito: Rob Carr | Getty Images

El poder ofensivo de Aaron Judge sigue dando de que hablar en el béisbol de las Grandes Ligas y todo a punta a que el jardinero no ha mostrado síntomas de cansancio después de una extraordinaria primera mitad de campaña y en esta oportunidad, “El Juez” despachó su pelota número 40 para entrar en la historia de la organización.

Como se mencionó anteriormente, el poderoso bateador arribó a los 40 bambinazos en una campaña que a penas está comenzando su segunda etapa. Asimismo, este jonrón le sirvió para unirse a un histórico club de los Yankees de Nueva York.

Específicamente, Judge se convirtió en el tercer jugador que suma su cuadragésimo cuadrangular antes del mes de agosto. Los primeros dos, fueron nada más, ni nada menos que a Babe Ruth con 41 vuelacercas en 1928 y Roger Maris con 40 estacazos en la zafra de 1961.

De esta manera, Aaron Judge sigue haciendo historia en Las Mayores y todo gracias a su descomunal ofensiva que ha servido para guiar a unos Yankees de Nueva York que se rinden cada vez más al que pueden considerar su jugador más valioso.

Por otra parte, el jardinero llegó a 85 carreras impulsadas en la presente zafra para también tener la oportunidad de mostrar su lado más depredador para traer carreras para la causa de los Yankees de Nueva York.

Al tratarse del comienzo de la segunda mitad de temporada, Judge sigue demostrando que es un firme candidato para el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y más allá de eso, seguramente disputará una nueva postemporada.

Lee También:

Como la gran figura de Las Mayores: Aaron Judge dicta sentencia en el último inning con los Yankees [Video]

Todos de pie: Aaron Judge fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana

Desatado ‘El Juez’: Aaron Judge disparó su jonrón 37 e igualó registro histórico de Babe Ruth en los Yankees [Video]

En esta nota

Aaron Judge yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain