Mega Millions 2022: cómo y dónde ver en vivo el sorteo del viernes 29 de julio

Prepara tus boletos de Mega Millions para conocer cómo y dónde podrás ver en vivo el sorteo de hoy, viernes 29 de julio 2022, que ya tiene una bolsa acumulada de $1.1 mil millones de dólares

Mega Millions 2022: cómo y dónde ver en vivo el sorteo del viernes 29 de julio

Aquí encontrarás varias opciones para que sigas, en tiempo real, el sorteo del viernes del Mega Millions. Crédito: EFE

El Mega Millions es una de las loterías más jugadas, no solo en Estados Unidos sino en varias partes del mundo, y a la cual, en los últimos días, se han realizado grandes apuestas al tener un bote acumulado que supera los mil millones de dólares.

Este viernes 29 de julio se llevará a cabo el sorteo en el que estará en juego dicha cantidad de dinero (y uno de los premios históricos del Mega Millions y de la lotería en general), por lo que aún estás a tiempo de invertir $2 para probar suerte e intentar llevarte el gran bote.

En caso de que tengas ya tu ticket de lotería en la mano y no sepas por dónde puedes ver o seguir los resultados del sorteo del Mega Millions en vivo, aquí te dejamos diversas opciones en donde podrás saber, en tiempo real, si resultas o no ganador.

Cómo ver el sorteo del viernes 29 de julio del Mega Millions en vivo

Existen múltiples fuentes a través de las cuales puede ver el sorteo de lotería del Mega Millions en vivo.

La primera opción es por internet, a través de WGN-TV. Aquí es donde se transmiten en vivo las noticias de la nación. Esta es una de las opciones más recomendadas pues te enterarás del resultado en tiempo real.

Aparte de eso, puedes verlo en el sitio web oficial de la lotería de Mississippi. Otra opción puede ser la Lotería de Texas, que transmite toda la sesión de sorteo a través de Internet.

En cuanto a plataformas digitales, FuboTv suele mostrar los sorteos de lotería, incluido el de Mega Millions.

De igual modo, puedes descargar aplicaciones a tu teléfono celular, como las de LotteryHUB, desde el historial de aplicaciones en iPhone, y la aplicación My Lottos en Android Play Store. Solo toma en cuenta que estas no llevan el sorteo minuto a minuto sino que publican únicamente el resultado una vez que este haya concluido.

De igual modo, en el sitio del Mega Millions se da a conocer de inmediato cuál es la combinación ganadora y también, tienes chance de seguir el sorteo en su canal de YouTube.

Te puede interesar:

* Mega Millions: qué es el Megaplier y cómo funciona
* Mega Millions juega el 29 de julio 2022: guía sobre cómo jugar, qué premios hay
* Qué son los números calientes y fríos en la lotería y cuáles han salido con más frecuencia en el Mega Millions

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain