Francisca demuestra que se sabe entera una canción de Bad Bunny y pone a todos a bailar

Francisca puso a todos a bailar al cantar de pies a cabeza una de las canciones más populares de Bad Bunny

Francisca

Francisca puso el ambiente y cantó de principio a fin un tema de Bad Bunny.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

En la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ compartieron un video en el que se ve a parte de los animadores del programa de Univision cantando y bailando, durante los comerciales, el tema ‘Tití me preguntó’, del más reciente álbum musical de Bad Bunny. Sin embargo, una de las que más destacó fue Francisca.

La presentadora y actriz dominicana demostró que se sabe de pies a cabeza la letra de esta canción y movió su cuerpo desde la silla mientras cantaba cada parte del tema sin equivocarse. Mientras ella cantaba sus compañeros bailaban y cantaban una que otra parte del famoso tema que está viral en el mundo y en las redes sociales.

Hasta los miembros del equipo técnico se unieron a bailar, entre muchas risas y diversión. Luego, la música cambió y el merengue se apoderó del estudio y allí Raúl González demostró sus habilidades como bailarín y cantante. Quedó demostrado que, durante los comerciales en ‘Despierta América’, hay mucha diversión y el público les envió mensajes haciéndoles saber que habían disfrutado de ese momento tras cámaras.}

Hace unos días Francisca mostró lo mucho que ha cambiado su cuerpo desde que trajo al mundo a su hijo Gennaro, hace más de un año. La presentadora dominicana de ‘Despierta América’ presumió un video donde se ve el antes y el ahora, en el que es visible el cambio físico que ha tenido la también actriz. En el ahora se le ve con varios kilos menos.

Desde que dio a luz, la dominicana empezó con la tarea de recuperar su peso ideal y lo ha logrado con ejercicios, comida sana y el apoyo de sus seres queridos y fanáticos, que nunca dejan de enviarle lindos mensajes de amor y admiración en cada publicación que hace en su cuenta de Instagram, donde está por llegar a los 4 millones de seguidores.


Sigue leyendo: Francisca muestra su antes y después y deja a todos impactados con el cambio

Francisca se mete a la tina con Gennaro: “Nada mejor que esto”

Francisca se sorprende y celebra que su ‘familia’ sigue creciendo

Francisca volvió a salir de viaje, pero esta vez con un acompañante muy especial

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain