Francisca volvió a salir de viaje, pero esta vez con un acompañante muy especial

Francisca salió de viaje a trabajar y se llevó con ella a una persona que la hace sonreir de oreja a oreja

Francisca
Francisca
Foto: Jared Siskin / Getty Images

Francisca ha salido nuevamente de viaje por cuestiones de trabajo, pero esta vez lo ha hecho en compañía de una persona muy especial para ella. La presentadora dominicana de ‘Despierta América’ viajó en esta oportunidad junto a Gennaro, su hijo que está próximo a cumplir su primer año de edad.

“Con sonrisa de oreja a oreja porque me voy de viaje a trabajar pero con un acompañante muy especial. Mi muchachito curioso @gennarozampogna”, escribió la conductora para acompañar una imagen en la que ella sale de frente y sonriendo ante la cámara y sosteniendo a Gennaro con una de sus manos mientras el pequeño está de espaldas y viendo hacia la ventana del avión.

Esta publicación de la dominicana ha recibido más de 93,300 me gustas y muchos comentarios.

Hace algunos días la dominicana también viajó a su país natal por cuestiones de trabajo y desde su hotel realizó una transmisión en vivo para compartir con sus seguidores algunos pensamientos tras su boda con Francesco Zampogna.

“Sentía la necesidad de hacer este live para agradecerles… Estoy tan agradecida con todos ustedes por el cariño, por tanta buena vibra y por toda la energía tan bonita que hemos estado sintiendo mi familia y yo desde el viernes pasado. Quiero que sepan que estoy muy contenta, muy feliz, estamos muy felices. Viví uno de los fines de semana, uno de los días más felices de mi vida. Caminar hacia el hombre que yo amo de la mano de mi madre fue un sueño hecho realidad”, expresó en el live de Instagram.

Gennaro, su compañero de viaje en esta ocasión, también fue protagonista en la boda de sus padres, Francisca y Francesco Zampogna, la cual se realizó el 6 de mayo en Altos de Chavón, República Dominicana.

El hijo de la pareja se robó los suspiros cuando ingresó al altar a bordo de un carrito eléctrico de color negro, que estaba decorado con lindas flores, debido a que aún no camina del todo bien, reveló su madre en una exclusiva a People en Español.


Sigue leyendo: Francisca le cierra la camisa a Jomari Goyso, pero él se la vuelve a abrir

Francisca Lachapel expone los cambios de su cuerpo con este video y dice: “Miren mi transformación en seis meses”

Francisca bailó merengue con el alcalde de Nueva York en los 25 años de Despierta América