Joao Félix le dio la victoria al Atlético frente al Manchester United: “Me siento bien, aún ganando mi mejor forma”

Joao Félix, que entró al terreno de juego en el minuto 58 y marcó el definitivo 1-0 en el 86, no jugaba un partido desde el pasado 17 de abril. Ahora volverá a guiar al Atlético Madrid de Simeone

Atletico Madrid v Manchester City Quarter Final Leg Two - UEFA Champions League

Joao Felix quiere otra gran temporada en el Atlético Madrid. Crédito: David Ramos | Getty Images

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, ya está “casi al cien por cien”, según declaró este sábado después de su gol y la victoria de su equipo contra el Manchester United en el estadio Ullevaal de Oslo (1-0), al tiempo que expresó que ve “muy bien al equipo” y avanzó que “seguramente será una temporada muy buena”.

“Me siento bien. Todavía ganando mi mejor forma. Hacía tiempo que no jugaba, porque terminé la temporada lesionado. Pero estoy entrenándome fuerte, preparándome de la mejor manera para poder ayudar al equipo. Estoy casi al cien por cien. A trabajar fuerte para llegar al primer partido de LaLiga a tope”, dijo en declaraciones a los medios del club.

Joao Félix, que entró al terreno de juego en el minuto 58 y marcó el definitivo 1-0 en el 86, no jugaba un partido desde el pasado 17 de abril, cuando sufrió una lesión muscular que le mantuvo de baja hasta el final del pasado curso. Han pasado tres meses y trece días hasta este sábado, cuando volvió a jugar con el Atlético.

“Veo al equipo muy bien, con alegría de jugar, de hacer las cosas y de hacer una temporada muy buena. Y cuando es así, todos están bien y contentos. El equipo va a salir muy bien. Seguramente será una temporada muy buena”, continuó Joao, que trabaja “de la mejor manera” para “estar a tope y traer cosas buenas al equipo, al club y a los aficionados”.

También podría interesarte:
Uruguayo Darwin Núñez marcó en el triunfo del Liverpool FC frente al Manchester City por el primer título de la temporada [Video]
El tumor de Sebastien Haller es maligno y deberá someterse a quimioterapia
Incertidumbre para el costarricense: Napoli le cerró las puertas a Keylor Navas

En esta nota

Joao Félix manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain