Lanzan Walmart Restored, artículos reacondicionados a precios bajos

Con Walmart Restored los compradores podrán comprar artículos reacondicionados con confianza y a precios bajos; los clientes podrán adquirir artículos restaurados de calidad de marcas como Apple, Samsung, KitchenAid y más

Walmart

Walmart Restored tendrá disponibles productos de las marcas Apple, Samsung, KitchenAid y más.  Crédito: Walmart | Cortesía

Ahora los compradores podrán comprar artículos reacondicionados con confianza con Walmart Restored, el nuevo programa creado por el minorista para ayudar a los clientes a descubrir productos reacondicionados a precios bajos todos los días.

En un año en el que los clientes buscan formas de ahorrar dinero, los productos reacondicionados como nuevos se han convertido en una forma cada vez más popular de reducir costos sin sacrificar la calidad”, dijo Walmart en un comunicado. “En Walmart, ya trabajamos con vendedores y proveedores en Walmart.com que están comprometidos a restaurar productos de alta calidad y prepararlos para un nuevo hogar a una fracción de los costos típicos”.

Los artículos serán fáciles de encontrar y comprar con la designación del programa Walmart Restored, ya sea que visiten la sección Walmart Restored de Walmart.com o vean artículos emergentes en la búsqueda.

El comunicado del minorista señala que los clientes podrán comprar artículos restaurados de calidad con marcas como Apple, Samsung, KitchenAid y más.

Cuando los clientes compran un producto en el programa Walmart Restored, ya sea una computadora portátil o un electrodoméstico de cocina, pueden estar seguros de que están comprando a vendedores y proveedores de rendimiento administrado de primera categoría”, dijo Walmart.

De acuerdo con la información, todos los productos enumerados en el sitio han sido inspeccionados, probados y limpiados profesionalmente, y si por alguna razón un cliente no está satisfecho, contarán con 90 días para realizar devoluciones gratuitas para que puedan comprar con confianza.

El programa también brindará a los clientes la opción y la oportunidad de extender la vida útil de los productos. Y justo a tiempo para las compras de regreso a clases, el minorista está celebrando el comienzo de Walmart Restored con precios promocionales de los vendedores en varios artículos que van desde auriculares hasta tabletas y máquinas de coser.

Para más detalles sobre los requisitos de elegibilidad y cómo convertirse en un vendedor de confianza de Walmart Restored, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Walmart está rebajando precios de ropa y otros productos en pleno periodo de inflación
Walmart amplía búsquedas en español en su web para mejorar el servicio a sus clientes latinos
Walmart adquiere 4,500 vehículos eléctricos para entregar artículos a domicilio

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain