Malas noticias en Seattle: El dominicano Julio Rodríguez va a la lista de lesionados por pelotazo

Una nueva semana de la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas terminó de manera satisfactoria con encuentros muy emocionantes. Sin embargo, en esta oportunidad, surgió una noticia negativa y es que el dominicano Julio Rodríguez pasó a la lista a lista de lesionados por un pelotazo que sufrió en su muñeca en el partido ante los Astros de Houston

Julio Rodríguez

Julio Rodríguez se convirtió en un verdadero ídolo para los Marineros de Seattle. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Una nueva semana de la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas terminó de manera satisfactoria con encuentros muy emocionantes. Sin embargo, en esta oportunidad, surgió una noticia negativa y es que el dominicano Julio Rodríguez pasó a la lista a lista de lesionados por un pelotazo que sufrió en su muñeca en el partido ante los Astros de Houston.

El pelotazo ocurrió en la parte alta del octavo episodio cuando el novato dominicano no pudo evitar el impacto de un lanzamiento que fue de 97 millas por hora de parte de uno de los relevistas del conjunto sideral.

Para fortuna de los Marineros de Seattle, las radiografías que se le practicaron al jardinero arrojaron resultados muy positivos, debido a que no tiene fracturas y solamente tendrá condición de día a día para saber su evolución.

“Creo que todo el mundo sabe que la muñeca, las manos, es una zona sensible cuando tienes un bate. Hay que hacer lo correcto. Que esté completamente recuperado cuando regrese”, comentó el mánager Scott Servais.

A pesar de que la estrella dominicana ha querido continuar con sus acciones, no podrá hacer swing al 100% de sus condiciones al menos por cinco días debido al fuerte dolor que tiene ahora. Es por ello que, el cuerpo técnico ha querido colocarlo en la lista de lesionados.

Por último, la ausencia de Rodríguez supone una baja sensible para Marineros de Seattle, debido a que el dominicano está teniendo una extraordinaria primera temporada a nivel ofensivo con 18 cuadrangulares y 57 carreras impulsadas.

Lee También:

El “robot dominicano” de 21 años que quema las Grandes Ligas: Julio Rodríguez logra el Jugador de la Semana tras histórico inicio de carrera

Dominicano Julio Rodríguez tuvo una actuación histórica en el Derby de Jonrones

Dominicanos Juan Soto y Julio Rodríguez ganaron importante suma de dinero por el Derby de Jonrones

En esta nota

Marineros de Seattle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain