Amber Heard recibió $1.1 millones de dólares por su mansión en Yucca Valley

La actriz Amber Heard, quien tiene una gran deuda con su exesposo Johnny Depp, vendió en un acuerdo fuera del mercado su alejada propiedad en Yucca Valley

Amber Heard recibió $1.1 millones de dólares por su mansión en Yucca Valley

Se ha visto a Amber Heard en los Hamptons. Crédito: JEAN-BAPTISTE LACROIX | Getty Images

Durante el juicio por difamación que Amber Heard y Johnny Depp enfrentaron este año, se dio a conocer que la actriz era dueña de una alejada y desértica propiedad en Yucca Valley, California. Incluso se llegó a decir que ese sería su refugio al momento de finalizar el juicio.

Ahora, luego de la sentencia que dejó a Heard con una gran deuda, se ha difundido la noticia de que la propiedad fue vendida en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces por $1.1 millones de dólares.

Se debe resaltar que con la venta de esta propiedad Heard ha obtenido una gran ganancia, pues ella pagó por el lugar en 2019 tan solo $570,000 dólares. Por los momentos se desconoce el nombre del nuevo propietario.

Según ‘Dirt.com’ ahora la actriz está en búsqueda de nuevas propiedades, específicamente se le ha visto muy seguido en los Hamptons, Nueva York.

Desde que se comenzaron a difundir fotos de la propiedad en todos los medios, la casa llamó la atención por su particular estilo. Fue construida en 2015 y se extiende por seis acres.

La casa principal tiene una extensión total de 2,400 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las características que se pueden destacar en esta residencia están los pisos de concreto, un sistema de iluminación LED y un sistema de sonido envolvente.

La cocina, por su lado, tiene un estilo bastante rural con alacenas de madera, encimeras de granito y barra comedor. También está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Al exterior hay un extenso espacio para caminar y disfrutar del aire libre. Pero sin duda el protagonista de esta área es un gran puente de 110 pies. También hay un garaje con capacidad para tres vehículos.

También te puede interesar:

Así es la mansión en Australia donde Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una de sus violentas peleas

Piden $1.76 millones de dólares por penthouse donde vivieron Johnny Depp y Amber Heard

Amber Heard presenta oficialmente una apelación contra Johnny Depp en caso de difamación

En esta nota

Amber Heard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain