‘Checo’ Pérez tras el Gran Premio de Hungría: “Es bueno acabar tan fuertes antes de vacaciones”

El piloto mexicano de Red Bull Sergio 'Checo' Pérez habló lo que representó el Gran Premio de Hungría para él y comentó "lo divertido" que fue haber estado luchando contra Ferrari y Mercedes antes de sus vacaciones

Sergio 'Checo' Pérez durante las prácticas al Gran Premio de Hungría.

Sergio 'Checo' Pérez durante las prácticas al Gran Premio de Hungría.  Crédito: JURE MAKOVEC | AFP / Getty Images

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull y actualmente tercero en el campeonato de la Fórmula 1, reflexionó luego de su quinto puesto en el Gran Premio de Hungría sobre la temporada que actualmente vive su escudería y se mostró satisfecho de “acabar tan fuertes antes de las vacaciones”.

En zona mixta, Checo habló sobre lo que fue el decimotercer premio del campeonato y además también tuvo palabras para la rivalidad que han mantenido en toda la temporada con Ferrari y con Mercedes.

“Es bueno irse de vacaciones tan fuertes y causando tan buena impresión. Después de la calificación parecía que íbamos a tener un flojo fin de semana, pero pudimos recuperarnos y sumar unos puntos importantes; y fue divertido tener a los Mercedes y a los Ferrari luchando con nosotros ahí arriba”, comentó el hispano.

Por si fuera poco aprovechó para contar cómo a su juicio estuvo la carrera y sobre lo difícil que fue manejar en el circuito por el estado de los neumáticos.

“Fue una carrera complicada, sobre todo al final, cuando cambiaron las condiciones; y sobre todo con el coche de seguridad virtual, en el que a todo el mundo se le enfriaron los neumáticos”, comentó el mexicano, que cuenta tres victorias en la categoría reina, una de ellas este año, al ganar en Mónaco.

El piloto de 32 años posee 173 puntos y es tercero en el rango de pilotos, con 85 menos que el líder y compañero Max Verstappen, que logró su octava victoria de la temporada precisamente en autódromo húngaro.

“Me sentí mucho mejor en mi última tanda y creo que con un par de vueltas más, hubiese acabado en el podio con Max“, afirmó Checo.

Ha sido una gran carrera y un gran resultado para el equipo con nuestras remontadas; y fue estupendo ver a Max ganando otra vez”, cerró sus palabras.

También te podría interesar:

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1 Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain