Hombre es buscado por la policía por intentar abusar sexualmente a una mujer de Brooklyn que paseaba a su perro

El atacante emboscó a la víctima por detrás ahorcándola hasta lanzarla al suelo para abusarla sexualmente sobre la ropa mientras ella trata de liberarse de su agresor

Brooklyn Abuso sexual

La policía describe al individuo como un hombre de 30 años, 5'8", complexión mediana, cabello negro con rastas, bigote y barba en el mentón. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

La policía está en la búsqueda de un hombre que es acusado de intentar violar a una mujer en Brooklyn mientras paseaba a su perro el sábado en la mañana.

El sospechoso tomó a la víctima desde atrás estrangulándola y la tiró al piso para tratar abusarla sexualmente. El hecho tuvo lugar cerca de Woodbine St. y Rifgewood Place en Bushwick cerca de las 8:25 de la mañana del sábado, informó la policía.

Las imágenes de un video de seguridad muestra al atacante tendiéndole una emboscada a la mujer de 30 años, que suelta la correa de su perro mientras ladra frenéticamente mientras el sujeto se pone encima de la víctima, entretanto lucha por liberarse del agresor.

Las autoridades dijeron que el asaltante siguió ahorcando a la mujer y agrediéndola sobre la ropa antes de fugarse hacia el este por Woodbine Street.

“Este cab*** literalmente la estranguló y la empujó al suelo y casi la estranguló hasta dejarla inconsciente”, dijo una fuente de la policía a New York Post.

La víctima que sufrió heridas en el cuello y en la cara fue atendida en el Centro Médico Interreligioso.

Los funcionarios policiales describen al individuo como un hombre de 30 años, 5’8″, complexión mediana, cabello negro con rastas, bigote y barba en el mentón. Fue visto por última vez con una gorra de béisbol negra con un diseño de color rosa en la parte delantera, una camiseta negra, pantalones cortos negros y tenis del mismo color.

La policía publicó imágenes del sospechoso antes de que atacara a la mujer.

Asimismo, pidieron al público que pueda ofrecer información sobre el incidente se debe comunicar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips.

Lea también:

En esta nota

Abuso Sexual Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain