¿A quién da por ganador el público de ‘La Casa de los Famosos 2’?

Los seguidores de 'La Casa de los Famosos' 2 manifiestan quiénes son sus favoritos a ganar el reality show de Telemundo a una semana de la gran final

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni. Crédito: Mezcalent

Los cinco finalistas de ‘La Casa de los Famosos’ ya están aquí. Entre Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Toni Costa, Nacho Casano y Daniella Navarro está el ganador de la segunda temporada de este reality show de Telemundo, el cual se llevará a casa $200,000 dólares.

Para la última eliminación todos estuvieron sentenciados, excepto Montero por haber conseguido su pase a la final en la última prueba que se realizó dentro de la casa. Finalmente la celebridad que abandonó la competencia fue Laura Bozzo. “Muy contenta de verdad, me siento muy orgullosa de mi participación, de haber podido ser como soy y salir de la misma razón porque yo prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad a estar en un lugar donde hay que arrancarse el corazón por $200,000 dólares. ¡Se los regalo!”, dijo la presentadora de origen peruano tras su salida del programa.

En las redes sociales a lo largo del reality show los televidentes han manifestado quienes son las personas que les gustaría que ganaran La Casa de los Famosos 2. Ahora, en la fase final estos son algunos de los comentarios que han dejado acerca de sus favoritos: “Ivonne es la ganadora a votar ya”, “A votar por Zerboni gente, el único real dentro de la casa”, “Team Zerboni! Y TeamIvonne”, “Vamos Tony o Ivonne”, “Venga Zerboni, Ivonne Tony”, “Arriba Ivonne ganadooooooora”, “Team Daniela hasta el Final, Vamos con todo batallón”, “Ojalá que ivonne gane”, “Daniiii” y “Team Zerboni” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Será este lunes 8 de agosto cuando se conocerá al ganador de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, quien se unirá a Alicia Machado, la ganadora de la primera edición de este programa de Telemundo que ha tenido mucho éxito, polémicas y romances.


Sigue leyendo: Laura Bozzo da sus primeras palabras tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’

Una nueva pelea entre Daniella Navarro y Salvador Zerboni hace que el público diga “Fuera Daniella”

Laura Bozzo hace una petición “urgente” en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain