Natti Natasha menea la colita con mucha energía frente a la cámara

Natti Natasha deslumbró a miles de sus seguidores con sus sensuales movimientos en un atuendo muy deportivo que publicó en su cuenta de Instagram

Natti Natasha

Natti Natasha deslumbró con sus movimientos.  Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

La cantante Natti Natasha publicó en su cuenta de Instagram un video en el que menea su cuerpo al ritmo de “Mayor que usted”, la canción que tiene junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel. La artista dominicana movió su cuerpo y dejó ver su retaguardia en un pantalón holgado meneandose ante la cámara.

Mientras cantaba y bailaba la dominicana agitaba su cabello y todas las curvas de su cuerpo al ritmo de la popular canción con la que logró cumplir un sueño, tal como lo señaló antes de estrenarse el tema en todo el mundo: “Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña . Se me dio y será histórico. Pa’la última vuelta, una última misión”, dijo en ese momento la cantante a propósito de que Daddy Yankee está realizando su última gira de conciertos para retirarse de los escenarios al finalizar.

“Mayor que usted” es una canción que Natti Natasha le dedicó a su pareja Raphy Pina, quien está cumpliendo una condena de 41 meses de prisión debido a la posesión ilegal de armas de fuego.

Ella en un video en el que también meneó todo su cuerpo indicó que esta canción se la dedicaba a Pina. “Terminé la canción y me la perrié mientras se la dedico a él”, dijo la dominicana en esa oportunidad.

Mientras Pina está en la cárcel la carrera de Natti Natasha sigue en aumento sin olvidarse en ningún instante del padre de su hija Vida Isabelle. Cuando la intérprete fue a grabar el video de esa canción lo hizo con una camisa que dice “free Pina”. De esa manera, ella lo llevó en ese momento tan especial para su carrera.


Sigue leyendo: Desde la cárcel, Raphy Pina envía conmovedor mensaje a Daddy Yankee por el inicio de su última gira

“Free Pina: Natti Natasha se pone una camisa para pedir la libertad de su pareja, Raphy Pina

Natti Natasha perrea y le dedica una canción a Raphy Pina

Después de eliminar todas sus publicaciones, Natti Natasha reaparece y cumplirá un sueño de la mano de Daddy Yankee

En esta nota

Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain