Novia es plantada en el altar porque su suegra le dijo a su hijo que era “bajita y fea”

La insólita historia esta novia plantada en el altar se volvió viral rápidamente en Facebook

La suegra solo había conocido a la novia de su hijo por fotos.
La suegra solo había conocido a la novia de su hijo por fotos.
Foto: Leah Kelley / Pexels

Tristemente, hay ocasiones que los problemas de pareja se centran o se derivan de conflictos que pueden existir con familiares de ambas partes, los cuales pueden llegar a provocar daños o fracturas que son irreversibles.

Sobre el tema, se ha vuelto ya viral en todo el mundo un post compartido por una usuaria de Facebook, originaria de Túnez, llamada Lamia al-Labawi, quien desconsolada contó cómo es que, supuestamente, el que sería el mejor día de su vida se convirtió en una terrible pesadilla.

Lamia comentó su publicación explicando que ella y su novio llevaban ya 4 años de relación cuando decidieron que era momento de casarse. Todo el plan iba de maravilla e incluso, habían trabajado arduamente para para que su boda fuera tan cual y cómo la habían soñado.

Todo parecía ir perfectamente solo por un pequeño detalle: la novia no conocía ni había tratado personalmente a su suegra, quien en el momento del encuentro, tuvo una terrible actitud en su contra.

Pero lo peor vino justamente el día de la boda.

Todo se encontraba ya en marcha. Los invitados se encontraban ya presentes en la ceremonia, sin jamás imaginarse que esta tendría un vuelco inesperado.

Resulta ser que la suegra de Lamia, frente a todos, se acercó al novio y le pidió que cancelara la boda, alegando que su prometida era “demasiado bajita y fea”, y por ende no valía la pena casarse con ella. La mujer habría llegado a dicha conclusión luego de haber visto anteriormente fotos de la novia y al conocerla en persona, quedó “muy decepcionada” por cómo era en realidad.

Lo peor del asunto es que el novio hizo caso a la petición de su madre y decidió no llevar a cabo la unión matrimonial.

Como era de esperarse, llorando y con el corazón roto, Lamia salió del salón acompañada por su madre, según informaron medios locales.

La situación llegó rápidamente a las redes sociales, donde las muestras de apoyo hacia la joven no tardaron en aparecer.

Abrumada por la gran cantidad de apoyo, al-Labawi recientemente publicó un video agradeciendo a todos por las amables palabras de aliento.

Te puede interesar:

* Quinceañera se desmaya durante su vals y horas después muere en hospital de Coahuila, México
* “Sal pa’ fuera” en plena recepción de boda en Philadelphia; invitadas “borrachas” se enfrascan en pelea y una le dispara a la otra
* Boda se vuelve viral por giro inesperado durante la celebración