Adamari López menea la retaguardia al estilo de Anitta y Jorge Bernal reacciona

Adamari López causó sensación en el Instagram de ‘Hoy Día’ por la manera en la que meneó la colita al ritmo de una famosa canción de Bad Bunny

Adamari López, presentadora de 'Hoy Día' por Telemundo.
Adamari López, presentadora de 'Hoy Día' por Telemundo.
Foto: Mezcalent

Adamari López sorprende en las redes sociales debido a la manera en la que bailó en un video que publicaron en la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’, el programa que conduce en Telemundo. La presentadora boricua estaba bailando al ritmo de ‘Titi me preguntó’, una de las canciones más famosas del último álbum musical de Bad Bunny.

La también actriz estaba de pie frente a una pequeña mesa, junto a Stephanie Himonidis, Quique Quesales y Jorge Bernal. Mientras todos bailaban, en un momento la boricua puso sus manos sobre la mesa y extendió sus piernas hacia atrás para menear la colita al estilo de Anitta, una manera de bailar que se popularizó mucho gracias al tema ‘Envolver’ de la cantante brasileña.

Bernal reaccionó ante el atrevimiento de la conductora, y se sentó. “Yo me voy a sentar. Ustedes no acaban de ver lo que yo acabo de ver”, dijo y López repitió el baile y luego sonrió.

Adamari López estaba luciendo un vestido de manga larga con flores y unos tacones. Su cabello estaba semi recogido en una cola. Himonidis también expresó su sorpresa ante el baile de la boricua, pero con muchas risas.

En las redes sociales la gente reaccionó ante esta situación: “Que risa. Deberían de dejar a Adamari y Jorge Bernal siempre. Son los dos espectaculares”, “ese es el efecto de Titi en nuestro cuerpo. Bien por ella”, “Adamari siempre me alegras las mañanas”, “Me encanta Adamaris, es una bella” y “Que cómica” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Telemundo y que tiene más de 8,651 me gustas, incluido el de Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

“Lo que no se ve al aire en @hoydia. (Espera al final)”, fue el mensaje con el que el programa acompañó el video.


Sigue leyendo: Adamari López desata risas en Instagram y le dicen que está en las “grandes ligas”

Dicen que Adamari López le envió una ‘indirecta’ a Toni Costa: “Eso me huele a despecho”

Las mujeres en ‘La Casa de los Famosos’ presumieron sus encantos con una sensual coreografía de Toni Costa