Las mujeres en ‘La Casa de los Famosos’ presumieron sus encantos con una sensual coreografía de Toni Costa

Toni Costa en 'La Casa de los Famosos' armó una muy sexy coreografía y Daniella Navarro, Natalia Alcocer, Ivonne Montero y Laura Bozzo derrocharon su sensualidad en ajustados trajes

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

La diversión en ‘La Casa de los Famosos’ no para, a pesar de estar en una etapa cumbre. Esta vez las mujeres que siguen dentro de la competencia derrocharon su sensualidad con una candente coreografía que armó Toni Costa, el bailarín y coreógrafo español que está en la competencia y que está nominado para la eliminación en esta semana.

Natalia Alcocer, Daniella Navarro, Ivonne Montero y Laura Bozzo derrocharon toda su sensualidad al ritmo de una canción ideal para eso. Luego, todos los integrantes de la casa vieron el video de su presentación en medio de muchas risas, gritos y sorpresa.

Alcocer, Navarro y Monero lucieron atrevidos trajes negros que permitían ver algunas de las curvas de su cuerpo, mientras que Bozzo lució un enterizo muy ajustado a su cuerpo de color azul y una bufanda de plumas rojas.

Este momento que seguramente recordarán fue muy comentado en las redes sociales. En la publicación al respecto que hizo Telemundo Realities la gente explotó dejando sus mensajes tras la sensual muestra de baile de estas cuatro mujeres, de la mano de Costa:

“Ivonne la mejor, buen trabajo el de Tony”, “Pero se mandó tony con ese baile buen coreógrafo espero que no lo eliminen después de eso”, “Nath la mejor”, “Bravo. Se botaron. Tony es tremendo coreógrafo. Un 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10”, “La mejores natalia y ivonne”, “Imponente, con elegancia y regia, NATALIA”, “Bellísima todas Daniela aún mas”, “Que hermosa mi laura sigue adelante mi reina que lo haces espectacular”, “me encantó si se puede estar unidos sin peleas, bravooo mi Dani” y “TODOS UNOS PROFESIONALES, ME ENCANTA QUE LO TOMARON MUY ENSERIO. LA ACTITUD DE CADA UNA DE ELLAS, FUE ASOMBROSA” son algunos de los más destacados.

Esta semana junto a Toni Costa están nominadas Natalia Alcocer y Daniella Navarro. ¿Quién será la celebridad que abandone el programa en esta instancia de la competencia?


Sigue leyendo: Laura Bozzo a Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’: “Deja de ofenderme”

¿A quién quiere fuera del programa el público de ‘La Casa de los Famosos’?

El liderazgo de Ivonne Montero afecta los planes en ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro complació con una deliciosa comida a Nacho Casano en ‘La Casa de los Famosos

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain