Cristian Castro teme por la salud de Verónica Castro ante su retiro del espectáculo

El cantante desearía que su madre tuviera algún nuevo proyecto para seguir vigente

Cristian Castro ahora radica en Argentina

El intérprete está pendiente de la salud de su madre. Crédito: Mezcalent

Una de las grandes preocupaciones del cantante Cristian Castro tiene que ver con la salud de su madre, pues, aunque a sus 69 años la actriz Verónica Castro aparentemente está bien, el hecho de que haya decidido alejarse de la industria del entretenimiento al mayor de sus dos hijos no le resulta lo más adecuado.

“Aparte de ser su hijo, soy su seguidor y quiero que esté en la pantalla. Esas son nuestras discusiones. Le digo, ‘por favor, regresa porque a la gente le hace falta, aunque sea una vez a la semana”, señaló el intérprete durante una entrevista concedida al programa Telenoche del Canal 12 de Argentina, país donde radica desde hace meses.

Para Cristian, el hecho de que su madre haya frenado de tajo su actividad artística podría dañarla.

“Yo sé que estás medio retirada, medio que no quieres hacer nada…no sé, programas de televisión, telenovelas, pero creo que la persona que se para de trabajar, finalmente acelera el tiempo y puede hacerse daño a sí misma. Lo veo así, como que para mi vieja el tiempo se le puede venir encima”, subrayó.

Inactiva desde hace algunos años

Lo cierto es que el trabajo más reciente de Verónica Castro fue su participación en la película “Cuando Sea Joven”, donde caracteriza a una mujer de 70 años y que fue grabada hace ya cerca de tres años.

Desde entonces, la propia actriz llegó a mencionar que quizá había llegado la hora de retirarse de la escena pública.

De acuerdo con José Antonio “El Güero” Castro, el accidente que sufrió su hermana en 2005, le provocó varias cirugías en la espalda que quizá la han afectado y debido a ello opta por descansar más tiempo.

En este sentido, Cristian Castro desearía que su madre se fuera a vivir con él para estar más pendiente de sus necesidades.

La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo. Le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa”, señaló.

Te puede interesar:

En esta nota

Cristian Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain