Doble tragedia familiar: niña y mujer adulta mueren en incendio de hogar NYCHA en East Harlem; había una moto eléctrica adentro

Una niña de 5 años y la novia de su padre que estaba de visita murieron cuando un incendio arrasó un apartamento NYCHA en East Harlem esta madrugada. Tres perros también fallecieron, un hombre adulto fue hospitalizado en estado crítico y dos más con heridas leves

Ambulancia de FDNY/Archivo.

Ambulancia de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una niña de 5 años y la novia de su padre murieron cuando un incendio arrasó un apartamento NYCHA en East Harlem esta madrugada.

Tres perros también fallecieron y un hombre adulto fue hospitalizado en estado crítico. Otro civil y un bombero sufrieron heridas menores. Las llamas estallaron justo después de las 2:30 a.m., atrapando a los ocupantes dentro de un apartamento del 6to piso del edificio de ocho niveles en “Jackie Robinson Houses” en East 129th Street cerca de Lexington Avenue, dijeron policías y bomberos.

La niña y su padre de 46 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Harlem, donde la menor sucumbió a sus heridas y el hombre permanece en estado crítico, dijo la policía. Una mujer de 36 años fue llevada al Lincoln Medical Center, donde también fue declarada muerta.

La menor y su padre vivían en el apartamento, y la novia de él estaba de visita, dijo la policía. Otro civil sufrió heridas leves y fue trasladado al Centro Médico Mount Sinai, informó New York Post.

Un bombero fue trasladado al hospital Mount Sinai Morningside también con lesiones leves, según FDNY. La causa del incendio sigue bajo investigación, pero una fuente policial dijo que la indicación inicial es que había un problema eléctrico dentro del apartamento, indicó Daily News.

Una bicicleta eléctrica Kawasaki estaba en llamas cuando llegaron los bomberos y una tabla flotante se quemó en el incendio, detalló ABC News. El incendio no se extendió a ningún otro apartamento.

En esta nota

Harlem
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain