Encuesta arroja a Daniella Navarro como la eliminada de esta noche, en La Casa de los Famosos 2

Parece que la explosión de Laura Bozzo en contra de Daniella Navarro está surtiendo efecto porque el público le está dando la espalda a la venezolana y así la están dejando fuera de La Casa de los Famosos 2. Ella podría ser la eliminada de esta noche

Daniela Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Cortesía | Telemundo

Laura Bozzo quedó fuera de La Casa de los Famosos y un día bastó para que viera una serie de videos que la llevaron a concluir que Daniella Navarro la manipuló, para ponerla en contra de Salvador Zerboni. Por esta razón, la señorita Laura no sólo le ha dado la espalda, sino que además tuvo un completo arranque de ira en el programa en vivo conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

Laura Bozzo le ha dejado al público que ya no existe una relación entre ella y Daniella Navarro. Y parece que el impacto que tuvieron las palabras de la conductora de televisión ha sido debastador para la venezolana, ya que por primera vez la actriz aparece con los números más bajos en las votaciones del público, que comparte la cuenta de Instagram LCDLF2 _VIP.

Las palabras de Laura Bozzo en contra de Daniella Navarro han suscitado todo tipo de reacciones. Muchos están a favor y aplauden que por fin todo haya sido expuesto. Mientras que muchos otros, también, están en contra. No critican el mensaje en si, pero sí descalifican las formas en las que la peruana se expresó tanto de Navarro como de Nacho Casano, ésta incluso arremetió en contra de Toni Costa.

La salida de Laura Bozzo y su presencia en el set desató todo tipo de recriminaciones entre los participantes. Y por primera vez, Natalia Alcocer estuvo durante algunos minutos en el banquillo de los acusados. Julia Gama destacó que la gran amiga de Nacho, que además se dice ser feminista usó en su contra las mismas palabras que éste le recrimina a Laura. Y así mismo, Rafael Nieves le recordó a Natalia que ella tampoco defendió a Ivonne Montero cuando su amigo la llamó prostituta, destacó que cuando éste le contó todo lo que le dijo, ella se limitó a reír.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Adamari López lanza sus predicciones para LCDLF2 y dice quiénes ocuparán los tres primeros lugares
Adamari López dice que le gustaría mucho que Ivonne Montero ganase la final de LCDLF2
Laura Bozzo dice que va a recibir a Daniella Navarro cuando salga de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain