Danna Paola acapara suspiros con botas de latex y sexy atuendo en su nuevo videoclip

Con un look renovado que deja poco a la imaginación, la cantante, actriz y modelo se asemeja a las grandes divas del momento

Danna Paola se reinventó en el escenario

La artista mexicana se prepara para ofrecer una gira de conciertos. Crédito: Mezcalent

A sus 27 años, la actriz y cantante Danna Paola luce complemente distinta a la inocente niña que irrumpió en la televisión mexicana como invitada del programa Plaza Sésamo en 1999.

Ahora, su personalidad trata de asemejarse a las grandes divas estadounidense que acaparan las portadas de las revistas y los espacios dedicados al entretenimiento.

Y prueba de ello es el más reciente look que adoptó durante el lanzamiento de su nuevo hit musical a través de sociales, donde literalmente, luego de algunos meses de inactividad, sorprendió a sus fans por el diminuto y sexy atuendo que llevaba encima.

Danna Paola lució un atuendo estrafalario que deja poco a la imaginación y que además la hace lucir como toda una experta en moda.

Un sensual vestido de tiras acompañado de unas maxi botas de látex paralizaron a sus más de 34.6 millones de fans que están pendientes de lo que la actriz y modelo les comparte en Instagram.

En un corto video donde aprecia a Danna realizando un sensual baile con tan solo unas tiras cubriendo las partes más nobles de su cuerpo, cuya creación corresponde a la diseñadora de Angela Reyna, resultan una invitación para descubrir el contenido de su más reciente producción musical.

Sin embargo, esto es solo una probadita del radican cambio de imagen que la artista mexicana ha decidido adoptar en lo que parece ser un relanzamiento de su carrera.

Y por si esto fuera poco, Danna Paola anunció que prepara cuatro conciertos en México como parte de su TOUR XT4S1S, el cual arrancará el 11 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

A diferencia de otras artistas de su generación, el valor agregado de esta mexicana es que mediante la actuación también ha logrado abrirse camino en países tan lejanos como España, donde presumiblemente sus fans quedarán sorprendidos al ver su radical cambio de look que recientemente le significó ser reconocida como “Celebrity Crush” en los MTV Miaws 2022.

Te puede interesar:

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain