Laura Zapata revela que se contagió de Covid a pesar de tener tres dosis de la vacuna

La actriz pudo haber pescado el virus en restaurante donde recientemente celebró sus 66 años de vida acompañada de familiares y amigos

Laura Zapata se encuentra de vacaciones

La actriz asegura tener ligeros síntomas de la enfermedad. Crédito: Mezcalent

Mediante un mensaje publicado en redes sociales, Laura Zapata dio a conocer que pese a contar con tres dosis de la vacuna contra el Covid-19 y de haber extremado cuidados sobre su salud durante dos años, salió positiva en un test que le practicaron.

Sin embargo, la actriz de 66 años asegura no sentirse y para su fortuna el virus apareció en su organismo en el momento en que tomaba un periodo vacacional, lo cual le permitirá descansar placenteramente alejada del bullicio de la ciudad y cerca del mar.

“Querid@s, yo que estaba invicta contra el COVID di positivo el día de hoy. Bendito Dios me dio con mis hijos y en la playa. ¡Fuerza! Con tres vacunas y cuidándome siempre. ¡¡¡Sigamos atentos!!!”, señala un breve texto que compartió con sus más de 160 mil fans que están atentos de su actividad en Instagram.

Asimismo, la hermana de la cantante Thalía aclaró que por la manera en que el virus se está comportando en su organismo considera que existen pocas probabilidades de que su salud pudiera deteriorarse.

La fotografía de una prueba casera en la cual se observan dos rayitas en color rojo confirman el contagio al que se enfrenta una de las villanas más conocidas de las telenovelas de habla hispana.

Hasta el momento, Zapata desconoce dónde pudo pescar el virus, pues hace unos días todavía se encontraba muy activa en la industria del entretenimiento incluso otorgando entrevistas a varios medios de comunicación para emitir su punto de vista sobre la rivalidad surgida entre Cynthia Klitbo y la cubana Niurka Marcos.

Donde la actriz también estuvo expuesta fue en un restaurante ubicado en la Ciudad de México, donde el pasado domingo rodeada de familiares y amigos celebró su cumpleaños.

Cabe señalar que la más reciente participación de Laura Zapata en la televisión fue como participante del reality show MasterChef Celebrity México.

Te puede interesar:

En esta nota

COVID-19. coronavirus Laura Zapata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain