Hombre de Carolina del Norte fue a la tienda solo a comprar cigarros y terminó ganando $1 millón en Powerball

El boleto de $2 dólares que compró John Gerenza, acertó los números de cinco bolas blancas lo que lo hizo ganar $1 millón de dólares. Dijo que usará parte de sus ganancias para tomar unas vacaciones familiares en la playa

loteria-powerball

Los juegos de Powerball se realizan tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes, a las 10.59 de la tarde. Crédito: Deutschlandreform | Shutterstock

La Lotería de Educación de Carolina del Norte ha informado que un hombre del condado de Mecklenburg ganó un premio de Powerball de $1 millón de dólares.

John Gerenza, de la ciudad de Charlotte, entró a una tienda porque solo quería unos cigarros, pero una vez allí decidió jugar Powerball también. Fue así que salió con un boleto que más tarde le haría ganar $1 millón de dólares.

El boleto Quick Pick de $2 dólares de Gerenza, acertó los números de cinco bolas blancas en el sorteo del 16 de julio para ganar $1 millón. Reclamó su premio el 21 de julio en la sede de la lotería y, después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, se llevó a casa $710,101 dólares.

“Obviamente estaba extasiado. Todavía no lo creemos en realidad”, dijo Gerenza, de 62 años.

Dijo que le gustaría usar parte de sus ganancias para tomar unas vacaciones familiares en la playa.

Te recomendamos el video: Cuáles son las mejores loterías para jugar en EE.UU.

Si quieres probar tu suerte, como lo hizo Gerenza, recuerda que los juegos de Powerball se realizan tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes, a las 10.59 de la tarde.

El juego es el siguiente: tú debes escoger seis números: 5 de bolas blancas y una de Poweball roja. También puedes pedir que la computadora que da el boleto genere los números automáticamente.

Si le atinas solo a la Powerball, te puedes llevar unos $4 dólares. Pero si le aciertas a cinco bolas blancas, entonces te llevas $1 millón de dólares. El premio mayor se lo lleva la persona que escoja los seis números ganadores.

Cabe destacar que las probabilidades de llevarte el premio gordo son de 1 en aproximadamente 293 millones.

También te puede interesar:
Powerball en vivo: resultados y números ganadores de 3 de agosto de 2022
Qué pasa si ganas el Mega Millions pero pierdes el boleto
Mega Millions: con qué frecuencia han salido sorteados los números ganadores de la última tirada más de mil millones
Powerball: Qué es la bola roja y cuánto dinero puedes ganar si la consigues

Hombre de Massachusetts recibirá $25 mil anuales de por vida al ganar 2 veces la lotería

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain