Mega Millions: con qué frecuencia han salido sorteados los números ganadores de la última tirada más de mil millones

En lo que va del 2022 en sorteos de lotería del Mega Millions, esta es la cantidad de veces en la que han aparecido dichos dígitos que han dado uno de los máximos premios en la historia del juego

Mega Millions

Los números de la combinación ganadora del millonario premio del Mega Millions no aparecen tan frecuentemente. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Aunque el gran premio de lotería del Mega Millions de más de mil millones de dólares ya tiene ganador, lo cierto es que el furor por este y otros sorteos continúa, ya que son miles de estadounidenses los que se visualizan convirtiéndose en millonarios de la noche a la mañana.

Fue una persona de Illinois quien acertó a la combinación ganadora del Mega Millions, la cual estuvo conformada de la siguiente manera: 13-36-45-57-67, Mega Ball: 14.

Quienes son asiduos jugadores de lotería podrán identificar que los números que otorgaron uno de los máximos premios históricos del Mega Millions no es una de las combinaciones más ganadoras; incluso, el número 67 es de los que muy pocas veces aparece.

De igual modo, hay quienes podrían considerar el resultado de este sorteo de lotería como algo un tanto atípico, ya que ninguno de los números aparecen en la lista de los más ganadores, tomando como base los últimos 100 sorteos del Mega Millions.

Existen muchos métodos para jugar a la lotería, siendo uno de los más populares la de los números calientes y fríos, que en términos generales, se basa en las frecuencias con las que un número sale sorteado.

Siguiendo esta manera de apuesta, en primera instancia podríamos concluir que la combinación ganadora que otorgó los $1,2 mil millones está conformada de números “fríos”. Para demostrarlo, tomando en cuenta la información publicada en el sitio web powerball-megamillions.com, esta es la frecuencia de cada uno de los números que la conformaron, en este 2022:

* 13: Su frecuencia es de 32.
* 36: Su frecuencia es de 28.
* 45: Su frecuencia es de 28.
* 57: Su frecuencia es de 35.
* 67: Su frecuencia es de 28.
* Megaball 14: Su frecuencia es 21.

Los números que más han salido sorteados, su frecuencia oscila entre el 44 y 48.

Te puede interesar:

* Mega Millions en vivo: resultados y números ganadores del martes 2 de agosto de 2022
* Mega Millions y Powerball, por qué la lotería en realidad es mala para la economía personal
* Powerball: Qué es la bola roja y cuánto dinero puedes ganar si la consigues

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain