Toni Costa dice que Salvador Zerboni es un ser “despreciable” y lo llama “cobarde”

Pareciera que Toni Costa considerase que ni Ivonne Montero ni Salvador Zerboni merezcan estar en la final junto a él y Nacho Casano

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Toni Costa parece tener sentir un fuerte rencor por Salvador Zerboni, a quien en las últimas horas ha descrito como un ser despreciable. Toni también le ha dicho a Nacho que Salvador es un cobarde. Los fans del 24/7 en La Casa de los Famosos están viendo y escuchando estas conversaciones que el ex de Adamari López sostiene con Nacho Casano, muchos por esta razón han empezado a llamarlo: “El nuevo Lewis”.

Toni dice que Salvador se dedican prácticamente ha hablar por la espalda sin enfrentar conflictos, e hizo alusión a momentos vividos junto a Laura Bozzo. Sin embargo, al decir lo anterior, él mismo está cayendo en lo que tanto critica y señala del mismo Zerboni, y así lo comenta el público en el 24/7.

Para los fans del reality, Toni Costa está perdiendo los papeles, mientras que otros aseguran que debería de calmarse, puesto que ya está en la final. Le aconsejan que ahora se dedique a disfrutar y deje de estar contando cada uno de los errores de Salvador o de Ivonne Montero, a quienes no cree merecedores de estar en la final junto a él.

Para el momento de publicación de esta nota, Toni estaba jugando billar, hablándole a la cámara, asegurando que a la final habían llegado personas que no eran dignas de estar ahí, en comparación a algunas que habían salido. En un principio estaba quejándose de Salvador Zerboni, prácticamente diciendo que éste era de lo peor.

Pero al utilizar el plural en la oración, diciendo: “personas” muchos aseguran que esto también era en clara referencia a Ivonne Montero, quien sin que él sepa ya le había pedido a su público que tanto Toni como Zerboni llegasen junto a ella a la final.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
“A Daniella Navarro los besos de Nacho Casano le salieron caros”, dice el público de LCDLF2
Julia Gama expone a Natalia Alcocer y los fans estallan en apoyo a la brasileña: La Casa de los Famosos
Adamari López dice que le gustaría mucho que Ivonne Montero ganase la final de LCDLF2

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain