Julia Gama expone a Natalia Alcocer y los fans estallan en apoyo a la brasileña: La Casa de los Famosos

Natalia Alcocer señala a Laura Bozzo por hacer uso de palabras hirientes y denigrantes en su contra, pero Julia Gama le recordó a Natalia que ella misma hizo esto en su contra. Rafael Nives, también le recordó a la vikinga que cuando Nacho Casano insultó a Ivonne Montero haciendo uso de la palabra "prostituta", ella no hizo nada, es más, se ha reído con Nacho prácticamente celebrando el que éste haya podido humillar así a Ivonne

Julia Gama.

Julia Gama. Crédito: Cortesía | Telemundo

Julia Gama aprovechó el conflicto que se generó en la gala de ayer con la expulsión de Laura Bozzo, para así exponer las aparentes incongruencias de Natalia Alcocer. La vikinga le hizo ver a Bozzo que el trato que ésta le dio a algunas mujeres de la casa no fue adecuado, porque en esta gala seguía haciendo uso de la palabra prostituta para referirse a algunas habitantes de La Casa de los Famosos.

Después de esto Julia Gama reaccionó y le hizo ver a Natalia Alcocer que ella no podía absolverse a sí misma de este tipo de señalamientos, ya que ella misma cayó en el error al referirse a Julia como prostituta. Natalia quiso excusarse, al tratar de explicar que ella había pasado por un momento conflictivo cuando Laura la trató así en la cena de eliminación. Sin embargo, Julia le hizo ver que ella no tenía nada que ver con esa situación y que incluso había llegado a defenderla de sus compañeros.

Después, Natalia hizo referencia a todo lo que Rafael Nieves, novio de Julia, había dicho sobre ella cuando aún estaban todos dentro de la casa. Éste no borró sus palabras, pero sí argumentó en contra de Natalia al hacerle ver, que aún cuando ella misma dice ser feminista, no hizo nada por defender a Ivonne Montero cuando su amigo Nacho la llamó prostituta.

Rafael le recordó que cuando ella -Natalia- se enteró de que Ivonne había sido víctima del mismo insulto que ella misma recibió por parte de Laura Bozzo, y que tanto le dolió, no hizo nada e incluso llegó a reírse y compartir así la misma satisfacción que Nacho Casano vivió al humillar a Ivonne Montero.


Lee más sobre La Casa de los Famosos:
Encuesta arroja a Daniella Navarro como la eliminada de esta noche, en La Casa de los Famosos 2
Adamari López lanza sus predicciones para LCDLF2 y dice quiénes ocuparán los tres primeros lugares
Adamari López dice que le gustaría mucho que Ivonne Montero ganase la final de LCDLF2

En esta nota

Julia Gama La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain