Pedía limosna en la calle y se convirtió en millonaria tras ganar la lotería

Una mujer en Alicante, España, que tenía una vida complicada al vivir de lo que la gente le daba en las calles, siempre apostó porque algún día ganaría la lotería, sueño que se le cumplió

Pedir limosna

La mujer solía invertir algunas monedas que le daban en comprar billetes de lotería. Crédito: Shutterstock

Tremendo golpe de suerte el que ha tenido una mujer de Alicante, España, la cual no había tenido una vida muy fácil que digamos, pues hasta hace no mucho pedía limosna en las calles de su ciudad, realidad que cambió radicalmente tras adjudicarse un millonario premio de lotería.

El sitio web informacion.es indicó que la afortunada ganadora se dedicaba a mendigar por la calle, algo que ya no necesitará hacer más tras ganarse el primer premio de una lotería llamada Bonoloto.

La mujer acertó a los 6 números, con lo cual ganó un premio equivalente a $1,4 millones de dólares.

Mariángeles Torregrosa y Desirée Agorreta son las dueñas del puesto de lotería que vendieron el billete ganador. Fueron ellas que dieron a conocer más sobre la fortuna que tuvo esta mujer, que de vivir en la calle ahora sus problemas económicos se habrían resuelto.

Según las dueñas del negocio, la ganadora, cuyo nombre no fue revelado, es vecina del barrio, proviene de una etnia gitana y es conocida por los lugareños porque pedía dinero en las puertas de un banco y un supermercado que justamente se encuentran frente al estanco de lotería.

“Vino ayer (este jueves) y nos dijo que le habíamos solucionado la vida. Hemos hecho feliz a alguien que todo el mundo quería en el barrio. La mujer tenía deudas y problemas económicos”, aseguraron las vendedoras del ticket de lotería ganador.

“(La ganadora) venía todos los días, sobre las 9 de la mañana, y hacía una jornada de trabajo hasta las 14 horas pidiendo. Se sentaba entre el supermercado y el banco, frente a la sucursal. Cuando terminaba, venía y me decía: ‘Nena, ya estoy aquí’. Siempre se llevaba Bonoloto y Primitiva, Euromillón no porque era muy caro”.

Te puede interesar:

* Premio mayor de Mega Millions para el viernes crece a $36 millones de dólares
* Mega Millions y Powerball: Por qué no deberías renunciar a tu trabajo en caso de ganar la lotería
* Mega Millions: Los hispanos son uno de los grupos más asiduos a jugar la lotería

En esta nota

España

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain