Premio mayor de Mega Millions para el viernes crece a $36 millones de dólares

El próximo sorteo de lotería de Mega Millions se llevará a cabo el viernes 5 de agosto a las 11:00 p.m. ET. El premio mayor tendrá un valor estimado de $36 millones con un valor en efectivo de $21.4 millones

mega-millions

Si bien no hubo un ganador del gran premio del sorteo del martes por la noche, sí hubo una persona que ganó $3 millones. Crédito: HappyAngel888 | Shutterstock

El sorteo de lotería Mega Millions del martes no arrojó ningún ganador para el premio mayor de $20 millones de dólares. Sin embargo, hubo varios ganadores que se llevaron buenas sumas de dinero.

Los números ganadores de Mega Millions extraídos el martes 2 de agosto fueron: 10, 14, 25, 37, 63, con una Mega Ball dorada 14. El Megaplier fue 3X.

El premio mayor no reclamado tenía un valor estimado de $20 millones de dólares con una opción de cobrar en un solo pago en efectivo de $11.8 millones de dólares.

El próximo sorteo de lotería de Mega Millions se llevará a cabo el viernes 5 de agosto a las 11:00 p.m. ET. El premio mayor tendrá un valor estimado de $36 millones con un valor en efectivo de $21.4 millones.

Si bien no hubo un ganador del gran premio del sorteo del martes por la noche, una persona logró convertirse en millonaria al instante. Y es que el jugador de Pensilvania acertó el Match 5 más el Megaplier y ganó $3 millones de dólares. Otros jugadores lograron obtener premios monetarios más pequeños.

Por ejemplo, hubo 13 jugadores que lograron el Match 4 más el Mega Ball de oro y ganaron $10 mil dólares cada uno.

Mientras tanto, solo hubo dos jugadores que acertaron el Match 4 plus gold Mega Ball con el 3X Megaplier, ganando $30 mil dólares cada uno.

El resto de los jugadores de la noche ganaron premios que van desde los $2 dólares hasta los $1,500 dólares.

Te recomendamos el video: Cuáles son las mejores loterías para jugar en EE.UU.

El último sorteo se produce después de que un jugador de Illinois ganara el segundo premio más grande en la historia de Mega Millions. Si bien muchos están ansiosos por conocer la identidad de la persona afortunada que ganó $1,337 millones de dólares, es posible que nunca lo sepan, ya que el ganador podría elegir permanecer en el anonimato.

En Illinois, los jugadores de lotería que ganan un premio de más de $250 mil dólares pueden solicitar que se mantenga la confidencialidad de su nombre y ciudad natal.

Muchos estados no permiten que los ganadores permanezcan en el anonimato para asegurar al público que el premio de la lotería se lo ganó una persona real.

Los ganadores del premio mayor de Mega Millions pueden recibir sus ganancias del gran premio a través de un pago único o una anualidad.

Quienes optan por la renta vitalicia reciben un pago inmediato, seguido de 29 pagos anuales que aumentan un 5% cada año.

Mega Millions se puede jugar en 45 estados, así como en el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes.

También te puede interesar:
Powerball: cuáles son las 9 formas de ganar esta lotería
Mega Millions y Powerball: Por qué no deberías renunciar a tu trabajo en caso de ganar la lotería
Hombre de Carolina del Norte fue a la tienda solo a comprar cigarros y terminó ganando $1 millón en Powerball
Boleto ganador de $206.9 millones de Powerball acertó los seis números en Pennsylvania, una probabilidad de 1 en 293 millones
Qué pasa si ganas el Mega Millions pero pierdes el boleto

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain